Gilead Pues cada vez veo menos anime pero leo más manga. Ahora mismo estoy leyendo Dan da dan, Mirai Nikki, Tokyo Ghoul, Horimiya y Summer time render. Dan da dan ha sido una sorpresa muy agradable, lo empecé con dudas y acabé enganchado.
MaKaan Duda del último de Kimetsu porque no se si es fallo de traducción No me queda claro quién en Yuichiro y quién Muichiro y cual es el que muere en el flashback. Y cual de los dos es el Pilar actual. Que alguien me ilumine.
naliem Acabo de ponerme al día del manga de Shadows House. Es, sin duda, el mejor manga de misterio/thriller actual, y es increíble cómo mantiene el nivel del dibujo, y más a color, tan constante.
Shiroyama vicnamor Berserk es otra historia. Por cierto, Miura se ponía de fondo esta música a veces cuando dibujaba el manga para inspirarse: Queda genial para motivarse leyéndolo también, doy fe 🤣
Vendrick vicnamor Yo sólo me lo compraría de una sentada en librería Baroja cuando esté terminado y si la edición es de tapa dura e incluye el capítulo de dios deseado y Griffith
Lyn Bueno, visto hasta el 6 de Skip to Loafer. Bueno me gusta Es una serie sencillita, tierna y sincera. De momento la cosa va bien porque los protagonistas se dicen como se sienten, eso es mucho para un anime xD. Los secundarios también son muy tiernos. Todo es bonito de momento y es un gusto ver una serie así, no porque sea bonita y ya sino porque es sincera. Los secundarios lo mismo, serán típicos pero da gusto verlos interactuar. Se hacen de querer todos. Y el opening es como la serie ^^ La recomiendo
Sparkles Lyn todos los personajes son un amor. Incluso la que al principio parecía que solo quería hacerse amiga de la prota por acercarse a Shima también es un encanto de persona. Ver esta serie me purifica el alma xD.
Shiroyama Lyn De momento la cosa va bien porque los protagonistas se dicen como se sienten, eso es mucho para un anime xD. ¿Personajes que hablan como personas? Bueno, no sé nada de la serie y ya es mejor que el 99% de los shonens que conozco.
Lyn Sparkles Tal cual, es como un aire fresquito en la cara o un pastelito ^^ Visto hasta el 8 ya. Ahora a esperar cada semana mi ración de sonrisas.
MidgarWolf Hoy me he comido un spoiler gordo de Oshi no ko y solo puedo decir que os follen follamangas, meteros los volúmenes por el culo, uno a uno y en horizontal. En serio, además por el puto algoritmo de twitter, qué asco. Me han jodido el día.
Sparkles Yo este arco de Kimetsu lo estoy disfrutando bastante, gracias a que para variar no están Zenitsu & Inosuke chupando cámara MidgarWolf qué spoiler es, por curiosidad?
naliem MidgarWolf Voy al día del manga, hay veces que por YT o Twitter veo thumbnails/fanarts que telita. Por curiosidad, qué has visto exactamente? Para decirte qué tan grande o real es el spoiler, si quieres. Es lo malo de estos manga tan grandes teniendo adaptaciones, es difícil evitar a los source readers y eso que más o menos los de OnK se portan en comparación con otros (Shingeki ejem ejem).
Shiroyama Sparkles Y las peleas como tal empiezan ahora xdddd Los últimos caps van a ser antológicos. Lo que se va a hacer durísimo es esperar otro año al Infinity Castle.
Desgarro Ippo 1422 Mashiba es el personaje que más ha evolucionado en toda la serie pero esto huele bastante mal de cara al combate por el titulo. Igual que "eliminen" a algunos de los de la generación de Ippo cuando llegan a combates internacionales no estaría mal. El Ruso es campeon, Sendo se enfrenta por el titulo igual que Mashiba, Takamura tiene cincuenta titulos, Miyata se acerca por la derecha... Alguno tendrá que ir cayendo y que Ippo vuelva a las andadas. Eso si, ha sido mencionar al novio de Ippo y a este se le ha cambiado la cara completamente. !<
sora63 Desgarro Todo ésto tendría que haber pasado hace 500 episodios. No está mal y la serie ha mejorado tras los capítulos 600-1000 pero aún así no ocurre nada durante todo el rato. Dudo mucho que Mashiba pierda por muchas red flags que tenga, eso implicaría que hubiera desarrollo de argumento. Lo único que puede hacer volver a Ippo al ring es que muera Kurosawa o como se llame el entrenador o que Sendo pierda contra Ricardo. POR FAVOR, Sendo debe perder contra Ricardo.
Ventalto Me he visto Ao Ashi y aun que no soy de spokkon la verdad es que me ha gustado bastante, aunque al principio me ha costado porque a Ashito dan ganas de ahogarlo. Estaba pensando en empezar Haikyuu que es una eterna pendiente, pero que pereza 4 temporadas de 20 y tantos capitulos
MidgarWolf naliem La reencarnación del asesino De hecho quería reportar al subnormal de twitter que lo ha puesto, pero twitter no da opción a eso. Es que encima no es un tio que siguiera ni que alguna persona que siguiera lo retwiteara, es gente que aprovecha el puto algoritmo de los cojones para hacer eso.
Fireshot-V MidgarWolf Ese spoiler es falso. Te lo digo yo que voy al día con el manga hace casi un año. Es como los que ponían "Naruto despierta el Rinnegan" hace años durante la saga final de Naruto.