2 cositas:

• Me he puesto al día de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu y me parece de los mejores romances (con permiso de Kaguya) que he tenido el gusto de ver en los últimos años. La barrera de entrada es dura, pero qué bueno es joder.

• Han anunciado peli de Look Back, uno de los one-shots de Fujimoto, y sale en pocos meses. Me encantó cuando lo leí, tengo ganas de ver la peli, a ver si con suerte llega a España...

Mahou Shoujo ni Akogarete 07 💙 🔞

Y por fin llegó la esperada adaptación del capítulo 10 del manga 🐼

Frieren, arco del examen de magos de nivel 1.

Menudo final boss se van a comer algunos. 😆

A Undead Unluck le perjudica mucho lo que están haciendo con recaps, flashbacks, ... El manga tiene un ritmo frenético y en el anime van a paso de tortuga porque querrán acabar la temporada en algún capítulo concreto del manga.

Memes de Tragones y Mazmorras. 😅

No me cambiará la vida, pero se me hace muy divertida y con algún toque original.

Nadie comenta el pedazo capítulo de la Boticaria?

[desconocido]

Yo creo que es equiparable a Mushoku, a nivel de producción es igual o mejor. Si te gusta Mushoku, yo creo que Frieren es mejor. Voy un par de epis atrasado, a ver si me pongo al día.

MrLobo el world-building mola mucho. Me recuerda a Made in Abyss pero sin traumas xD.

Ippo 1449

Ippo ha avanzado mas en su relación con Mashiba en los últimos capítulos que con su hermana en toda la serie. Cero quejas. Para mi escenon.

!<

MidgarWolf Yo creo que es equiparable a Mushoku

Bueno, vamos a concretar que no es un isekai, que no tiene los momentos de vergüenza ajena de Mushoku y que es una serie muy chill, con momentos muy intimistas más centrado en el desarrollo de los personajes que en una narración épica.

Es más, diría que a penas se parece a Mushoku más allá de que los mundos que muestran tienen un trabajo y un mimo brutales.

Mahou Shoujo ni Akogarete 08

Alguien ve Ninja Kamui en HBO? El primer capi me ha molado.

Marquez

Del director de Jujutsu no? Yo justo me pagué 1 mes para verme The Last of Us y tal pero no la he visto. Es capi semanal?

MidgarWolf si. Llevan dos. Los imbeciles de HBO se niegan a copiar a Netflix.

Mira que casi no sigo animes al día, espero a que cierren las temporadas para vérmelos... Pues con eso de que no tenía nada que ver, me he puesto a ver algunos de esta temporada de simulcast de crunchyroll.

Pues nada, me había enganchado a Solo Leveling, y cuando voy ahora todo contento a ver mi capítulo semanal, veo que se han cascado un capítulo 7.5 recopilatorio 😑 De verdad, que hay cada cosa... Como si la gente fuera subnormal, y nos e acordara lo que ha pasado en 7 capítulos... Joder, prefiero que digan que van a hacer parón, y tan agusto, no que me saquen esta mierda.

Si es que hacía bien en ver temporadas completas...

Meldrel Lo de Solo Leveling me ha dolito también.

Meldrel Joder, prefiero que digan que van a hacer parón, y tan agusto, no que me saquen esta mierda.

La peña en los comentarios justificando con nosequé movidas de descanso de personal y la animación y tal... ¡Chacho, que a mi como espectador eso me importa tres narices, yo quiero mi droja!

Los .5/recap no son siempre por problemas de producción (que es muy posible) sino tmb para "rellenar" el slot de TV que tienen ya pagado de antemano. Por mucho que nosotros lo veamos online, estas series se emiten en slots de TV japonesa y no se tiene la opción de "no sacar nada" , algo hay que poner en esos slots (véase sino el Nice Boat, que no es exactamente lo mismo pero fue un cambio forzado de última hora en el que necesitaron tirar de material de stock, y les quedó un meme eterno).

naliem

En este caso creo que era por temas de San Valentín. Con Mashle hubo parón también.

Ayer vi la "peli" de Kimetsu

Me ha gustado que esta vez no ha sido como la entrada al arco de la villa de los herreros, si no que han "adaptado" el final de este arco, editado agregado tomas, vamos que ha habido trabajo detras.
              Y nuevamente con el hypemetro por las nubes:
              En el momento que el pilar del viento y el pilar serpiente aparecen dentro del castillo infinito se me cayo el culo suelo y he pensado "van a fulminar dos pilares asi como ha si me cago en todo

Ufotable con el rabo fuera como siempre