MidgarWolf Estoy enganchadísimo a esta mierda.
De qué va?
MidgarWolf Estoy enganchadísimo a esta mierda.
De qué va?
Me he enganchado a Mashle. Más vale tarde que nunca.
Y encima veo que el manga son solo 164 episodios. En serio, me encanta que las peleas se acaben en un capítulo, aunque sea con Deux ex Machina a porrillo como la del pelirrojo contra la pedorra de los corazoncitos.
Esta semana, que termina Frieren, tengo tres capítulos guardados para verlos todos del tirón.
Comedia romántica típica como las hay miles, esta vez con chico bajito, marginado, con muy poca autoestima y que se acaba llevando con la chica, alta y modelo de la clase (que es adorable por cierto, muy buena waifu). Un poco placer culpable, pero tengo debilidad por este tipo de series.
BokuYaba es a la vez la romcom más genérica y a la vez más buena que he visto en bastante tiempo, es simplemente perfecta a nivel de ejecución, todos los personajes son geniales.
Se me va a hacer raro el mundo sin mi dosis semanal de Frieren.
Nadie más ve la S2 de Tomozaki?
Veo inevitable que pierda la best girl y me va a doler . Si incluso la sociópata sería una opción más interesante que la que va a ganar.
Ya ni recuerdo la última vez que me pasó algo así en una romcom, normalmente o apoyaba a quien ganaba o el prota masculino era tan mierdas que la verdadera victoria era NO acabar con él xD.
Yo sigo con 7 loop, pero no pasa nada realmente y me empieza a cansar.
Solo leveling, pues engancha bastante y la disfruto, luchas y cosas de esas pero esta bien hecha.
MidgarWolf la semana que viene sale el último capítulo.
Sparkles
La estoy viendo y coincido en todo. La que va a ganar es muy sosa y la que se va a llevar el rechazo es un amor y un personaje divertido.
También me estoy viendo la de la gal de Hokkaido. El último episodio ha sido el mejor de la temporada.
Esta temporada ando con esas dos, Sound of affection y Classroom of the elite.
DF_792 La estoy viendo y coincido en todo. La que va a ganar es muy sosa y la que se va a llevar el rechazo es un amor y un personaje divertido.
Encima un punto importante de la que va a perder que ya viene de su arco en la S1 es que odia quedar siempre en segundo lugar. Así que el que la rechacen porque prefiere a la sosa tiene que dolerle más que la vida misma.
Que tal la de affection? Se que termina el sábado, igual me la miro.
MidgarWolf Pues está bien, pero tiene muchísima azúcar. Los personajes son demasiado perfectos, salvo un par. Lo bueno que tiene es que te muestra como ve el mundo una persona sorda, que no es algo que se suela ver mucho en este tipo de historias.
Frieren se nos va. Seriaza.
Menos mal que la temporada de primavera pinta muy bien porque el vacío de viernes de Frieren y sábados de MaoMao será difícil de llenar.
Titánica la adaptación de la elfita.
Pero cuanta gente va a morir en Jujutsu Kaisen xD