MidgarWolf No tenía nada que ver y digo va, me pongo Wistoria. Madre mía, ver eso tras Black Clover y Mashle, es como ver la copia máxima de las copias.
Lyn También he empezado a ver la nueva de Ao o exorcist y creo que la seguiré ya que es la historia de la madre de los protas y del padre adoptivo . El prota ha ido al pasado y lo observa todo. Creo que la veré,pinta bien .
Rafil Animes más comentados en X 1- Ave Mujica 2- Medalist 3- Sakamoto Days 4- Old Man Reincarnated as a Villainess 5- Los Diarios de la Boticaria
Redrum Pues me he visto las 3 temporadas de Vox Machina y me ha encantado, y eso que el anime y yo temos una relación algo tirante. Súper entretenido, con sus concesiones por parte del espectador, es súper disfrutable. Talueeeeeee
Hammer Agua Actualizo lo de Naruto Para mí la magia de naruto era leer el manga e irme al foro de meri a ver el cachondeo y los debates entre gonzark, kayriuzaki y el otro crack que ahora no me acuerdo (creo que tenía en la firma algo sobre solucionar los problemas de la gente con violencia) pura magia. Redrum y eso que el anime Es animación yanki.
Agua Volviendo a Naruto, ya ha aparecido el famoso Itachi (digo famoso para mí porque a mi prima le encanta, es su personaje favorito de todos los animes que ha visto y el más guapo según ella 🤣) ¿Te parece guapo/atractivo Itachi?
stakado Unna amiga me ha mandado buscar un anime pero no tengo muchos datos, a ver si reflotes hace su magia El prota es un niño con el pelo blanco que hace magia, el anime es con ambientacion medieval
naliem Tremendo capítulo de Avemu, de los mejores payoff que he visto en años, y todavía quedan 6 capítulos... cine. De los 10/10 más fáciles que habré dado últimamente.
Agua ¿Opiniones de estas dos? Estoy viendo Berserk voy por cuando intentan matar a Griffith pero él se anticipa y los que acaban ardiendo son los conspiradores y ya estoy pensando en qué ver a continuación https://www.filmaffinity.com/es/film701860.html https://www.filmaffinity.com/es/film881179.html Veo que esta última tiene muy buenas críticas. Puede que no sean considerados animes como tal. Si es así y os sentís ofendidos, me gustaría pedir perdón públicamente
Ventalto Agua samurai de ojos azules es top. Anecdota tonta y es que en la cena de empresa de 2023 mi jefe, con 50 y pico palos me dijo que si la habia visto, que sabia que era un friki y a élç le habia parecido muy buena, y ya a raiz de eso la vi xDD
Hammer Agua ¿Opiniones de Claymore? La vi hace mil años. Creo que estaba bien pero inacabada o algo por el estilo.