8 días más tarde

Alguien sabe si el comic de Star Wars Vector tiene algo que ver con la novela de Vector Prime?

Marquez Gracias a Satán.

Mientras tanto el puto vago de Michael Lark....
Buena suerte Rucka con tu proyecto de 100 números de Lazarus cuando no puedes ni sacar 3 números al año

domyos90 hostia Lazarus esa es buena también pero al ritmo que van....

Resumen del número 20 de Adolf

Todas es todas

Nuevo crowdfunding de ECC. Esta vez de... Batman.

Batman es un personaje poco conocido y que no vende demasiado. Así que es normal que haya que sacar sus cómics a través de iniciativas como esta. Payaso

domyos90 Pedazo de comic, este y El Papa Terrible, me encantaron

Hilazo. Me lo he leído entero y apuntado 10 recomendaciones. Para mi gusto ya que has separado “manga vs resto de comics”, hubiese hecho una segunda separación “manga vs marvel/DC vs resto de comics”. Aunque la gente más activa de este hilo es la que comenta sobre comics de heroes y entonces el hilo si que estaría muerto(?) pero para mí representan dos subconjuntos muy diferenciados que verlos mezclados es como intentar mezclar agua con aceite.

No ha pasado un mensaje sobre mi crítica de separar DC/Marvel del resto de publicaciones, y voy y leo algo de DC. Pero no es lo que cabría esperar. No sé si lo he leído por aquí, pero si no, ha sido sacado de algún enlace de aquí:

"Finding Batman" (2022): Escrito por el propio Kevin Conroy, actor que le daba voz al personaje de Batman de animación (que falleció ese mismo año). En "Finding Batman", Conroy revela su problemática infancia, en la que no sólo tuvo que lidiar con su orientación sexual, sino también con su hermano esquizofrénico y su padre alcohólico. Su historia continúa con la homofobia que padeció mientras intentaba hacer carrera en Hollywood.

Son poquitas páginas, forma parte de un compendio de otras historietas que salió publicado bajo el nombre de DC Pride 2022 y se puede leer gratis, en inglés. Aunque es corto es bastante poderoso.

Nota personal: 8/10

domyos90 Resumen del número 20 de Adolf

Y del 22

Todas es todas

Satoshi hubiese hecho una segunda separación “manga vs marvel/DC vs resto de comics”.

Yo también lo opino. De hecho participaría más porque a veces en este hilo me siento muy intrusa y escribo muy poco xD
          Pero estaría muy muerto y no sé si valdría la pena.

Timey yo también me siento un poco aislado cuando veo la trigésimo-novena reimaginación de spiderman luchando contra sus demonios internos y el hombre zapato XD

¿Por qué hay tan pocos cómics de Las aventuras de Tintín? Hergé podría haber nombrado a un sucesor o algo. Recuerdo con cariño la de Los cigarros del faraón

Agua ¿Por qué hay tan pocos cómics de Las aventuras de Tintín?

Sergio Hache, eres tú?