Yo he retomado la lectura del Immortal Hulk, y me parece una auténtica pasada lo que hicieron Al Ewing y Joe Bennett, que en otras cirscunstancias, Bennett no es el estilo que realmente me gusta, pero joder, para la temática del cómic le viene clavado, una especie de neo Bernie Wrightson con unas páginas realmente aterradoras y desagradables que me flipan muchísimo (todos los capítulos de la mini saga del general Fortean son crema pura en cuanto a dibujo) y Ewing trata muy bien la(s) psique(s) de(los) Hulk(s).
Un cómic maravilloso que hizo muy bien en apartarse de la auténtica mierda que últimamente saca Marvel, hay que rebuscar mucho para encontrar cosas como este Immortal Hulk.
Junto con la del inolvidable David (para mí, el mejor), esta etapa de Ewing es la mejor que le he leído al que siempre ha sido mi personaje más querido y no siempre bien tratado, sobre todo en España, por su innegable calidad y por la temática tan diferente a la que nos tenía acostumbrados.
Maravilloso.
Por cierto, lástima lo del brasileño, Marvel no lo quiere más por allí, al parecer es un nazi de tres pares de cojones.