Vendrick Moi_85 Lo primero también es un problema mental pero le han puesto "motherplay" y ya no te suena tan mal, la tía de la noticia que te he pegado también hace un "motherplay" pero de bajo presupuesto con su muñequito y un..."wifeplay" con su muñeco
Valeum irakmata Pues me ha molado ver los casquillos volando, las armas se ven cojonudas. Luego ya el acting pues un poco peor.
eldudu Esto es lo de siempre, mientras no hagan daño a nadie yo no veo ningún problema, si nos ponemos a criticar aficiones o hobbys salimos todos escaldados
tanelorm No hacen daño a nadie, que hagan lo que se les monte, pero algún tipo de tara o algo estoy seguro que tienen.
Lyn irakmata Buen ejemplo, los que se reúnen para jugar al pinball o variaciones varias deberían estar igual de enfermos o dar la misma pena que las mujeres estas ¿no?
Vendrick Lyn Sólo si esas mujeres sólo juegan a ser mamás con esas otras plenamente conscientes de que han quedado para jugar a ser mamás y al llegar a su casa guardan el carrito, biberones y al muñeco en un cajón hasta la próxima vez que queden
Xiphias Lyn Buen ejemplo, los que se reúnen para jugar al pinball o variaciones varias deberían estar igual de enfermos o dar la misma pena que las mujeres estas ¿no? Sí, yo los veo igual de tarados jugando al pinball. 😄
Bleed82 Yo me gasto una pasta en figuras de DB de SH Figuarts, así que no voy a criticar otros tipo de coleccionismo 😂
woniidanio Lo que deberían hacer es un buen stopmotion como hacen los verdaderos pros de gente con más de 40 años con juguetes
Misko Más allá del chiste de [desconocido] No veo sentido q estás personas sean criticadas por tener esa afición. Si, no se ve todos los días una reunión de mamis con esos bebés pero no hacen daño a nadie. Se las puede tratar de milfs?
will_free Qué pringadas jajaja en fin voy a volver a abrazar a Harukakuru-chan, mi esposalmohada https://thebrag.com/man-legally-married-his-sex-doll/