Lyn irakmata Buen ejemplo, los que se reúnen para jugar al pinball o variaciones varias deberían estar igual de enfermos o dar la misma pena que las mujeres estas ¿no?
Vendrick Lyn Sólo si esas mujeres sólo juegan a ser mamás con esas otras plenamente conscientes de que han quedado para jugar a ser mamás y al llegar a su casa guardan el carrito, biberones y al muñeco en un cajón hasta la próxima vez que queden
Xiphias Lyn Buen ejemplo, los que se reúnen para jugar al pinball o variaciones varias deberían estar igual de enfermos o dar la misma pena que las mujeres estas ¿no? Sí, yo los veo igual de tarados jugando al pinball. 😄
Bleed82 Yo me gasto una pasta en figuras de DB de SH Figuarts, así que no voy a criticar otros tipo de coleccionismo 😂
woniidanio Lo que deberían hacer es un buen stopmotion como hacen los verdaderos pros de gente con más de 40 años con juguetes
Misko Más allá del chiste de [desconocido] No veo sentido q estás personas sean criticadas por tener esa afición. Si, no se ve todos los días una reunión de mamis con esos bebés pero no hacen daño a nadie. Se las puede tratar de milfs?
will_free Qué pringadas jajaja en fin voy a volver a abrazar a Harukakuru-chan, mi esposalmohada https://thebrag.com/man-legally-married-his-sex-doll/