Hedamu Shiroyama Sí, pero a lo que me refiero es que te ponen una clase con una armadura con más peso del que le corresponde así de gratis (?) Me ha resultado curioso. Y veo que es como el DS2 cuando mueres o algo parecido. Y el caballero negre ese es easy, tres parries y al guano.
Shiroyama Hedamu No si me refería a que en el Dark Souls 1 también pasa, el caballero empieza con fat roll xd
Hedamu Shiroyama Ostras, really? Jolín, si que fui encebollado en mi primer partida. En la segunda es que ya no cogí caballero y ya el resto mi no recordar, pero vamos, no lo recordaba en absoluto. ¿En los juegos posteriores pasa también?
Shiroyama Hedamu No, a partir de Dark Souls 2/3 el fat roll como tal es diferente, todo se siente como si fuera ligero xd
Rafil Estoy con el remaster de Metroid Prime y se hace más notorio lo ofensivo que es el remake de Demons. Solo hay que tratar de emular la atmósfera del juego original con los recursos actuales, no fliparte recargándolo todo porque la consola lo permite y te crees mejor que los creadores del juego que han hecho posible que ahora tengas un curro.