Isolee Ikki_fenix yo soy cebollista. Aunque no cerrado. El sosismo está equivocado, pero no al nivel de las paellas que mis ojitos han llegado a ver en Zipango.
TechNoir Isolee pero no al nivel de las paellas que mis ojitos han llegad Ilústranos por favor, no te cortes.
Zande Tampoco me parece tan grotesco, si esa pizza lleva también ingredientes de sabor fuerte como carne picada no se diferencia tanto de una hamburguesa con pepinillos. Peor me parece la piña, o como vi en varias pizzerías "de las buenas" , alcachofas.
MrLobo MrLobo Emmmm ¿Hola? XDDDDD ¿Por qué aparece mi mensaje como borrado? DLP Joeee, está buena esa combinación.
amadeus_dark Anonymous199 No veo problema. Yo me los como en el café...... Cuando se me acaban los boquerones en vinagre. Pocos Muy pocos pillaran la referencia !<
loveRtoB yo una vez vi una peli donde el repartidor le traia una pizza con un pepino gigante en el centro, debía estar buena, porque se tiran toda la peli follando.
Davidlie Una de mis favoritas era de chorizo y jalapeño Y las aceitunas tampoco es tan raro verlas en pizzas asi que no me parece tan raro otro tipo de encurtido
TechNoir Vendrick Pegas el link de gif que te interese en el editor, y si ves que en la vista previa o al publicarlo no se ve, tienes que volver al editor, seleccionar el link y darle abajo al botón de imagen. Así debería verse. Me ha pasado con el gif que he puesto en el hilo de presentaciones y me ha funcionado así.