stakado Es que me acabo de dar cuenta de que Redfall para Xbox cuesta 79,99 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-SERIES-X/REDFALL/214200 Esto es asi? Despues de todo el pitorreo de los 80€ de los juegos de Sony, esto como ha sentado a la comunidad? O es que como salen en game pass no pasa nada?
SHODAN desde diciembre lo anunciaron, vas con algo de retraso 😅😅 pero bueno, mientras no suban el precio de las consolas ni el game pass vamos bien.
siedod SHODAN el precio de las consolas ya lo han subido en algunos países (Suecia y Japón) y el de Gamepass por lo pronto ya han quitado el euro y es cuestión de tiempo
Xiphias iluvatar Lo que sale a cuenta es esperar a que estos juegos los parcheen y adecenten antes de tocarlos, que para entonces hasta están más baratos.
Chiquiza Puta Microsoft copiándose de Sony macho. Menos mal que existe el Game Pass o me hacía pecerdo.
Bonetrousle SHODAN Pues yo me acabo de enterar ahora por este post de @stakado, en cambio con lo de PS5 sí que lo vi por todas partes. No sé si es porque los xboxers se callaron como putas o porque es otra prueba del hecho incontestable y objetivo de que Xbox en realidad no le importa a nadie y por eso no se habla de ella, pero yo me acabo de enterar ahora.
Rafster Bonetrousle hecho incontestable y objetivo de que Xbox en realidad no le importa a nadie Y ahora es que te das cuenta?
Gwynbleidd Bonetrousle más de que no le interesa a nadie es que quienes jugamos en Xbox la gran mayoría de los que nos interesan de verdad los juegos de Xbox pillamos el Gamepass y los third party cuestan 80€ desde que Sony dijo pues ahí no se puede meter mano.
Bonetrousle Rafster Qué va, yo ya lo sé desde hace tiempo, ahora sólo hace falta que se den cuentan los xboxers.
EchelonSiren Todas subirán. Alguna third supongo que se mantendrá a 70 €, pero en general los 80 oficiales serán la norma. Y solo falta Nintendo, que subirá todos los juegos a 70 € en la sucesora de Switch.