Solo un juego se mereció que pagara 72 euros. El remake del Demon Souls. Y creo que los volvería a pagar. El resto, juego que cueste más de 55 euros, juego que no me interesa.
Ahora los juegos de MS tambien cuestan 80€?
Nintendo siendo la última en subir sus juegos a 80€, ver para creer.
Como si los ponen a 100, yo con el gamepass voy sobrado
Ah, pero tienen juegos?
Yo tampoco me había coscado, entre que redfall es el primer exclusivo de Xbox y que ya asocio Xbox directamente a Game pass...
La subida que va a doler es cuando suban en el Game pass y encima chapen el truco de comprar 3 años con el truco del gold xD.
Ese artículo lo comentamos en otro hilo y las conclusiones de 3djuegos las han sacado un poco de la chistera. Nintendo no ha parado de crecer en venta de software desde su salida y los juegos nunca se rebajan. Todo el software vendido en 2021 y 2022 para Sony no estaba a 80€ (seamos sinceros, todo se rebaja un huevo a los pocos meses y hay ofertas continuamente)... Creo que influyen más otros factores que el de los 80€. ¿Cuáles? Ni idea...
Bonetrousle más de que no le interesa a nadie es que quienes jugamos en Xbox la gran mayoría de los que nos interesan de verdad los juegos de Xbox pillamos el Gamepass y los third party cuestan 80€ desde que Sony dijo pues ahí no se puede meter mano.
imaginan como seria todo esto que ha pasado en los últimos dos meses en pacotes?
irakmata No mientas, tu te la compras por la retrocompatibilidad con la xbox original
Me quedo con Nintendo, que al menos el nuevo Zelda cuesta 10€ menos y ofrece un titulo de mejor calidad.
Cuando Nintendo suba los precios a 70 me va a doler como la vida misma
No entiendo el poco tirón que tiene Xbox y a la vez el gran interés que despierta.
Entre este y el hilo de Redfall le vamos a tumbar el servidor a reflotes.