Karamazov Isolee Fue ella quien te rompió el pie en un coito Eso y que al quinto edredón a la basura tuve que decir basta.
Marquez Me huele que no la vamos a ver jamás en una peli. O al menos hasta dentro de mucho mucho tiempo. Todo el mundo sabe que es una bandera roja de manual y más después del famoso juicio en donde lo único que hizo fue quedar en ridículo. Sin contar las pelis ya rodadas o que haya firmado antes del juicio claro.
hilolux Marquez Tampoco se pierde nada la historia del cine, porque esta tía es más famosa como ex de Johnny Depp que por sí misma. Vamos, he tenido que mirar si había visto alguna peli suya y todo.
Nintenfrog Marquez Me huele que no la vamos a ver jamás en una peli A lo que va a oler es a otra cosa, como haga de las suyas.
Asgard Esta para finales de año será española y estará en las listas de Podemos para las generales. Cagarse en la cama del ex (varón blanco hetero) será aprobado por decreto ley y subvencionable con 400€ en laxantes* para que no haya impedimentos en el ejercicio de tan magno derecho. Melafo. Válidos también para comprar semillas y verduras de hoja verde tales como la alcachofa o el apio.
loveRtoB y justo son las elecciones dentro de poco... podemos intentando remontar jugando la baza de la famosilla...
[borrado] En la pocilga de EE.UU se le ha terminado el chollo. Ahora viene aquí a arrastrarse para ver si el feminazismo institucional se pone de patas abiertas. No ha tenido bastante en quedar retratada como una mentirosa, sino que sigue erre que erre.
hilolux Ruben nah, ese vídeo es anterior a la noticia de que se mudaba, ya lo vi rondando por Twitter.
PoleoMenta hilolux Yo barajaba las posibilidades de que no supiera quién era ella, o que le diera igual porque piensa con la polla. Ambas cosas igual de probables
ghfan PoleoMenta Pues sería lo segundo porque tengo entendido que el tío es como compañero de trabajo de la ultima película en la que estuvo, creo que era del equipo de rodaje o algo así.