Davidlie Pues intento que sea sin hielo como cualquier bebida, pero claro tiene que estar frejquita de serie Coca-Cola Aguada es una mierda seamos serios, pierde sabor y fuerza por todos los lados
Anbotoman Los hielos en el vaso se quedan 2-3 minutos a lo sumo, luego van fuera. No quiero que agüen la bebida, ni tampoco me ilusiona que esté congelado en plan agua de un glaciar noruego. Con que este fresco va perfecto.
EchelonSiren Me ponen el Nestea con hielo, pero me da igual, la verdad. Si me lo ponen sin hielo tampoco me quejaría.
azuloscuro Refrescos y agua fríos siempre y con cubitos. Tanto en invierno como en verano. Me gusta escuchar el tintinar del hielo con el vaso. Saludos :-)
Nemesis En los sitios dónde puedes rellenar el vaso hay que ser muy tonto para echar hielo, veo cómo lo hace mucha gente... los refrescos cuánto menos aguados mejor a no ser que sea poca cantidad y te lo bebas rápido.
Anbotoman Nemesis Encima en esos sitios en los que puedes rellenar generalmente suele ser hielo picado que ya es el colmo del aguarse todo. En treinta segundos tienes agua aromatizada al sabor de eso que te habías puesto de refresco 🤣🤣
TheRealRonaldoR9 Anbotoman y el refresco ya suele estar aguado de cojones para que les salga rentable. Yo en esos sitios suelo pedir un botellín de agua 🤣
Anbotoman Así que te dejan rellenar 🤣, cada vaso tiene 7 gramos de polvos con azúcar, y lo demás agua. Así cualquiera.
Yemeth Nunca me han puesto la Coca-Cola sin hielo, sería de ser muy cutre. Lo que si he visto es cada vez se ahorran más lo de poner el limón.
KatamariRoller La única forma correcta de beber Cocacola es fresca pero no muy fría, directa de botella de cristal, después de haber estado trabajando tres horas en una obra, con casco de seguridad bajo el otro brazo y llevando camiseta casi traslúcida de estar empapada de sudor.
Catti Telita... aquí estoy, que he pedido una cocacola... y me la traen sin hielo XD estos de Coruña...