Mefistofenes Yo tomo cubas libre, pero sin hielo, ni limón, ni cola [desconocido] la pepsi es el lado correcto de la historia. Xd El TAB es mucho mejor
Ayusmatico Pues este semana curiosamente estoy solo por Coruña. Podríamos tomar una copa y charlar un rato.
Catti galiza Pues a dos que había al lado de fnac, y a otro cerca de la torre... en todos, sin hielo...
Bonetrousle FurbyFuribundo A ver... Hielo, limón, y que si Pepsi es mejor que Coca-Cola... No se puede cagarla tanto en tan pocas palabras 🤣.
DrPingas En Miarmalandia siempre ponen hielo, y yo soy el idiota que se le olvida siempre pedirlo sin hielo antes de que lo traigan xD
Feladino En verano te la ponen con hielo casi en todos lados.En invierno ya es otra cosa,como no la pidas con hielo,olvidate.
Chany Una amiga me enseñó que está más rica la coca cola con hielo y una rodaja de lima ...pero siempre se me olvida la lima (la que se come)
JohnCB Nunca en la vida he tomado coca cola con limón, es algo que no se acostumbra acá en mi país, con hielo si esta haciendo mucho calor, por lo general la sirven fría y no hace falta