Oshvam99 Plalleruan Si, quiero ponerlo para futuras. Tombi Dr_Caligari ➡️ Esto son los RefloPoints EchelonSiren 4.380 Reflopoints. Me da a mi que se queda sin disfrutar de esta obra maestra atemporal.
Beesthioven Oshvam99 Hombre, no puedes decir que se van a meter en decisiones importantes para que votar "pese" (que oye, me parece de puta madre, asi se pone coto al trolleo) y acto seguido pedirme que me deje 500 de los 700 que tengo en una prueba 😂
Bonetrousle Nisi Ah, pero eso es el número de reflopoints, yo pensaba que hablabas de cambiar el voto 😅.
Bakuchiku Tombi Para cosas como ésta. Otro por aquí que sólo dio diez porque creía que era la únics opción.
Mr_Crowley El más listo es @Jorji que ha votado free y encima no queda de tacaño como los de 1 reflopoint
Linotype Coño, quería poner los reflopoints por defecto y no me dejaba. He puesto solo 1 casi sin darme cuenta xd
Moi_85 onamu Yo también he pagado con un reflopoint. Todavía no está claro cuánto de valiosos son, no puedo gastarlo en la primera que me sonríe. Mentalidad de tiburón No sirven para nada, pero mentalidad de tiburón
Hedamu Oshvam99 Hombre, una cosa es mantener el floro y otra pagafantear a Sir Berti. Yo por el foro saco la billetera aunque haya telarañas.
Moi_85 Ahora toca probar a regalarle algo a alguna de las HEMBRAS del foro, seguro que el sistema explota por exceso de reflopoints