Milik
La generación anterior se me ocurren solo dos exclusivas criticables por parte de Sony. Una fue Street Fighter 5 y la otra Final Fantasy VIIR, y esa última es asumiendo que el juego fuese a ser desarrollado de todas maneras sin la intervención de Sony. Sabiendo que es temporal que no haya salido en Xbox no sabemos si es cosa de Sony o de la propia Square. La suerte ha estado de vuestro lado, para lo que han quedado los dos juegos de buena os habéis librado.
Por parte de Microsoft se me ocurren Tomb Raider 2 y Dead Rising 3. El primero acabó siendo temporal, y el segundo totalmente exclusivo.
En esta generación de momento podemos criticar a Sony por Final Fantasy XVI. Las relaciones entre Square y Microsoft no están bien, pero no creo que eso baste para negarle a Series el juego. Me parecen críticas razonables.
Por parte de Microsoft de momento tenemos HiFi Rush, Redfall y Starfield. Ah no, que ningun juego de ninguna de estas empresas desde ahora y pa siempre va a salir en PlayStation.
Es exactamente igual que Sony con Square Enix, que nunca más van a salir juegos para Xbox. Ah no, que no es así, y que todo puede cambiar en cualquier momento y hay otros juegos que sí están llegando sin ningún problema sin ser servicios como el Octopath, el Diofield, el Valkyrie... Y los que no salen, salen para todo quisqui menos para Xbox sin ninguna puta influencia de Sony...
En fin.