- Editado
El ránking con las 50 mejores series de televisión de toda la historia
Para variar cada uno lo ve de un modo muy distinto. En lo personal no valoraría ni las series sin terminar o canceladas, y mucho menos sin tener en cuenta sus finales. Asumiendo eso Mindhunter, pese a ser excelente, no debería aparecer por estar cancelada, y otras como Lost o Game of Trones no deberían estar tan bien valoradas por sus desastrosas temporadas finales.
Tuve que llegar hasta la octava posición para ver una serie que esté buena. Las anteriores, bodrios sobrevalorados.
- Editado
Claro, cinco series antes de The Wire
Y no está Bojack Horseman. Venga hombre por favor.
Anonymous3 la ocho otro bodrio
Stranger Things
Los Simpson, quitando toda la broza, las temporadas de oro, las de los capítulos míticos, las que se ponían religiosamente a la hora de comer en España en la tele, de las que te puedes tirar horas y horas soltando gags con los amigos y no terminar nunca y que tienen una frase y momento que es parte de la cultura popular cada 10 segundos de episodio. Esos Simpsons son la mejor serie televisiva de todos los tiempos, pero sin duda, el resto es que no está ni cerca.
- Editado
Ikki_fenix La ocho tiene el mejor giro de guión de la historia de la televisión, por nombrar solo una de sus muchas virtudes.
Anonymous3 no he sido capaz de ver más de tres capítulos
- Editado
Anonymous3 La ocho tiene el mejor giro de guión de la historia de la televisión,
No han barrido para casa. Han cogido la retroexcavadora y se han llevado el suelo entero.
- Editado
Ikki_fenix No está hecha la miel para la boca del asno.
irakmata Le falta un pollón para ser yo, y ese sí que se estira.
- Editado
Por mucho que me guste Deadwood, yo no la pondría por estar inconclusa (no he visto la peli, pero no creo que sea una manera digna de terminar semejante serión). Y hay algunas que bastante meh.
Y poniendo la de The Last of Us y dejándose Six Feet Under, esa lista no vale pah nah. Series más populares de la televisión y para de contar.
Por cierto, si este ránking no se hubiera hecho ahora y se hubiera hecho, no sé, hace 3 años, ni de coña estaría ahí TLOU.
Bonetrousle Y sí, si hace 3 años la serie de TLOU no existía, es normal que no saliera.
Anonymous3 No me refería a eso, si hacen el ránking 3 años después de que salga la serie tampoco saldría.
Twin Peaks y The Wire son lo mejor que ha hecho la puta tele.
Mierda de lista.