Melon Karamazov Seguro que no era una mediterránea? Diferenciar las dos no es muy fácil. Yo no las distingo, me lo dijeron por la zona donde estaba.
Nemesis Me gusta esta chica, de las pocas youtubers que no enseña escote ni nada parecido para ganar clicks...
Beesthioven Pues no se lo tiene que gozar ni nada el Richar en el pajar. Tendrán que cambiar la paja por húmeda cada semana.
sonicsaiyan Lo que he visto es que ha tenido un ascenso meteorico, yo la empecé a seguir cuando tenía apenas 20 mil o 30 mil suscriptores y en poco menos de una semana ya había duplicado esa cifra, que eso es una burrada
Memphisto Aquí la podemos ver desgrumando con Richard, que suena muy mal, pero es cosa de campo: Camiseta top, por cierto:
Vendrick https://www.lavanguardia.com/sucesos/20230520/8981079/voraz-incendio-arrasa-mas-8-500-hectareas-forestales-extremadura.html Espero que nuestra rural waifu esté bien
Memphisto El Richard está liado con la campaña de las cerezas y Nazaret va a echarle un vistazo a su finca: