Misko irakmata no sé hasta q punto está permitido eso. Causa gracia hasta que a alguien le da un chungo.
Mefistofenes irakmata bitch please, esto es un cabron de verdad: y esto un cagao. Misko Causa gracia hasta que a alguien le da un chungo. Lo avisan en la letra pequeña cuando compras la entrada a la atracción.
Liury Eso y cosas parecidas lo han hecho toda la vida de dios para pillarte por sorpresa,ya sea cayendo como en ese o en el tirachinas. Se pueden sacar muy buenas reacciones de ahí 🤣 La guinda del pastel sería que después de decir eso justo cuando empiezan a caer diga "NONONONO" que realmente piensen que van a morir algo asi:
Pip Primero, yo no me subo a esos inventos del demonio. Segundo, si me subiera y me hicieran eso, ya me puede dar un ataque al corazón porque del gracioso no van a encontrar ni los restos.
Juantxi Me encanta, este es de los míos... me refiero, cabrón como yo jajajaja siempre en mi equipo 😛
Wolframio Definición de cabrón: Cabrón, na Del aum. de cabro. adj. malson. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s. Por antífrasis, u. t. en sent. ponder. adj. malson. coloq. Dicho de un hombre: Que padece la infidelidad de su mujer, y en especial si la consiente. U. t. c. s. m. adj. coloq. Cuba y Méx. Dicho de una persona: Experimentada y astuta. U. t. c. s. adj. coloq. Cuba. Disgustado, de mal humor. adj. malson. Méx. Dicho de una persona: De mal carácter. U. t. c. s. m. Macho de la cabra. m. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados). EL cabrón. m. malson. Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto. m. Bol., Chile, Ec. y Ven. Rufián que trafica con prostitutas