Bonetrousle Mi madre empezó a salir con alguien cuyo nombre empieza por J... Ese hombre resultó ser mi padre, 40 años juntos desde entonces y mejor que nunca.
will_free Bonetrousle Mi madre empezó a salir con alguien cuyo nombre empieza por J… Ese hombre resultó ser mi padre, 40 años juntos desde entonces y mejor que nunca. Mi bisabuela conoció en su instituto a un hombre cuyo nombre empezaba por J... Ese hombre resultó ser Albert Einstein. Todos los estudiantes aplaudieron.
Chany Bonetrousle sosiega q era una coña....que tu padre puede ser el único español con j con el que se puede salir, no lo niego.
Juantxi Ahora entiendo muchas cosas de mi vida... xDDDDDDDDDDDDD además, que estoy jodido por partida doble, que me pusieron Juan José... xDDDDD
Batman La J siempre sea usado como anzuelo para la pesca de arrastre. No debería sorprender esto y menos después de ir buscando carnaza desesperadamente.
Almendrilla Pues ya no uno, sino que mis dos nombres empiezan por J. Que hagáis caso a la teoría esa, que tiene pinta de ser cierta, vaya.
Chany Almendrilla contigo no es que no se pueda salir, es que directamente ni se puede hablar...demasiado j al cuadrado XDXD
Bonetrousle Chany osiega q era una coña Te pasa mucho esto de gastar muchas bromas que luego no tienen gracia, te pareces mucho más a Michael que a Pam.
Moi_85 Yo añadiría a los que su nombre empieza por M, esa gente no es trigo limpio Excepto los que se llaman y apellidan igual, esos son top
Chany Moi_85 Yo añadiría a los que su nombre empieza por M, esa gente no es trigo limpio Aquí estoy de acuerdo, mi nombre empieza por M (no es Charo)