Moi_85 Brugal con Coca Cola Zero es lo que más bebo, pero que vamos, entra de todo, The Show Must Go On
Lemark Jarifumi Pues si, fui al Area durante una buena época. La que se liaba por ahí con los de ciutat badia 😂
ElRondadordelaNoche Lyn Vaya, yo el vermut lo tomo como aperitivo, para antes de la comida, se me haría raro, tomarlo por la tarde, para eso tomaría un baileys o un Barcelo Cream, bien frio,
JohnnyRocket Isolee Stroh Una vez me echaron un chorro de Stroh en el ojo cuando íbamos mamadísimos y me quedé flipando en colores. Recuerdo a la chica de la barra y un colega conmigo en el baño del sitio ayudándome a enjuagarme la cara y yo superzombi. Buenos tiempos.
irakmata Karamazov en Benimaclet, en el GLOP, me inflaba a xoriguer con tónica o con limón. También me inflé en fiestas cuando estuve en Ciutadella en San Juan. Gran ginebra que sabe mucho a los botánicos que lleva. Es como un licor de hierbas pero sin el dulzor.
Rodsan Cuouz Ostia puta no había visto ese video nunca. Se lo voy a pasar a mis colegas que se van a descojonar.🤣🤣 Bueno si era yo, que pasa.
Xiphias Siempre apuesto al gin tonic. No me gusta el vino, no me gusta la cerveza y tampoco las combinaciones muy dulzonas.
cacho_perro Siempre primero cerveza. Luego, dependiendo de como sea la fiesta y del alcohol que haya, siempre voy a Bourbon (Jim beam, Four Roses o Jack Daniels) + cola o si no, gin tonics.
Desgarro Cerveza, tostadas mayormente. Si empiezo a cubatear no suelo salir de Destornilladores (Vodka-Naranja). Antes bebía Vodkatinis.