¡Buenas! Mi pareja y yo estamos en crisis con el tema series y nos está costando encontrar una que nos enganche a ambos. Y hace unos días se me encendió la bombilla y le sugerí ver alguna serie anime. Tanto por darle el gusto a él como para explorar yo misma un género que desconozco casi por completo.
Todo lo que he visto, tanto series como películas ha sido por recomendación suya, así que esta vez quiero elegir yo. El problema es que no me gusta nada lo que a él le encanta. Odio las peleas y las batallitas continuas. Así que nada de Dragon Ball, el Zodiaco ni Naruto ni cosas así, que son un trillon de capítulos y todo el rato leches entre unos y otros.
Me gustaría ver algo más pausado e interesante. Me resulta difícil especificar más pues no sé qué géneros existen dentro de la animación japonesa.
Solo puedo añadir lo que me ha gustado de lo que he visto hasta ahora por si sirve de guia.
He llegado a amar a Full Metal. Me gustó Death Note aunque a ratos era muy histrionico. Me gustó el Sherlock Holmes perrete. Y en películas pues me han gustado las del estudio Ghibli que he ido viendo.
Se que es un bagaje muy escaso. Pero poco más he visto, Shin Chan o Doraemon de cría quizás. Y me pongo a ver los animes que salen en las plataformas de streaming y todos tienen pinta de ser de batallitas. Me dan una pereza enorme. Y así estamos en crisis, sin ver nada.
Gracias por las recomendaciones que caigan