Él no pinta nada. Elijo yo y solo yo.
Voy apuntando bastantes de las que me vais diciendo. Perdón si no os doy las gracias individualmente
Él no pinta nada. Elijo yo y solo yo.
Voy apuntando bastantes de las que me vais diciendo. Perdón si no os doy las gracias individualmente
Lyn He pensado en las otras dos que le has recomendado, pero he pensado que eran muy japonesas para empezar y me he contenido xD.
Con "Mushishi" mi razonamiento ha sido que le gusta Ghibli y no es lo mismo, pero no deja de ser un "iyashikei" como "Totoro" o "Kiki". La otra es que me gusta demasiado.
Muy buen anime detectivesco. Te engancha como pocos hasta el final. Es durillo y es adulto, no te trata como a un discapacitado.
han recomendado buenas cosas para ver en pareja para una chica, yo revoto para subrayarlas:
kaguya sama (love is war)
spy for family
y añado otra:
Me encantó Goblin Slayer, pero no sé si el nivel de batallas y luchas supondrá un problema.
Pues pensando un poco en lo que pides.
-Stein gate ,91 days, psychopass y desaparecido.
Y ya a modo de recomendación personal ataque a los titanes me parece canela en rama.
Tengen Toppa Gurren Lagan y Attack on Titans estan en el pináculo de lo que la palabra EPICA representa.
Chainsaw Man y One Punch Man (Temporada 1) una animación de escándalo.
One Piece es más de Aventuras que de Peleas, aunque tiene bastante de lo segundo. Muy simpático y desenfadado, pero más de 1000 capitulos que echan atras a mucha gente. Es, objetivamente, el mejor Shonen de la historia.
No es Anime, pero Arcane (en Netflix lo tienes) es el mejor producto audiovisual basado en un videojuego (League of Legends), con la mejor animación vista hasta el momento y no necesitas conocer nada del juego para ver la serie.
Kissadicto no sois mas cabrones porque no podeis XD
goblin slayer es la ultima serie que deberia ver una chica que no le molan los nimes de peleas, por no hablar de las violeaciones
es mas, dentro de las series con violencia, yo le aconsejaría antes chainsawman, que por detrás tiene un mensaje mucho mas profundo de lo que parece y el personaje no es autista, solo un poco muy tonto
Qué estén en Netflix te recomendaría:
Given: BL de grupo de chicos que montan una banda (BL es Boys Love)
Haikui, sólo llevo unos pocos capítulos pero pinta muy bien, va de un grupo de chicos jugando al Voleibol (no, no es BL, al menos al prota le mola la asistenta del equipo)
Cyberpunk Edgerunners si quieres un dramón Cyberpunk
No Game No Life si te gusta a ver NEETS (ninis) transportados a un mundo de fantasía (un isekai) donde todo se consigue apostando en juegos en los que participas
Komi Can't Comunicate si quieres ver como una chica con ansiedad social extrema pelea por tener amigos (me gustó, pero llega un momento que ya me cansó y dejé de verla, pero disfruté lo que vi)
Uncle For Another World, fanático de Sega vive un isekai y luego vuelve a su mundo, al despertar le pregunta a su sobrino: quién ganó la guerra de consolas?, Sega o Nintendo?, es un must para los aficionados a referencias videojueguiles. Y no, no es de pelea, las peleas duran 15 segundos a lo sumo
Beastars, un lobo se enamora de una conejita, y tiene que luchar por vencer su instinto carnívoro que le dice que se la coma
Heavens Oficial's Blessing, un dios chino en bancarrota deambula por el mundo realizando buenas acciones
Assesination Classroom, un alien va a destruir el mundo en un año, pero mientras tanto pide poder ser profesor, sus alumnos tienen la obligación de intentar matarlo con armas que sólo dañan al alien, y el propio alien les insta a aprender y mejorar para que puedan matarlo, pero el alien se mueve a velocidad Match 3, así que les da lecciones mientras fallan una y otra vez
Supongo que has visto las pelis Spirited Away, Princess Mononoke, Kiki's Delivery Service y Big Fish & Begonia, verdad??!!
Sylama
Mi conocimientos sobre dibugitos xinos no son muy amplios, la verdad.
Los mangas/animes que sigo actualmente son One Punch Man, Baki, y ahora estoy viendo Hajime no Ippo. No creo que ninguno de ellos sea de tu agrado, aunque quizás One Punch Man te guste. En anime tienes las 2 primeras temporadas, la primera es una absoluta obra maestra en cuanto a calidad de dibujo y animación. La segunda baja un poco el nivel.
One Punch-Man, Kimetsu no Yaiba y las 3 pelis de Berserk
Venía a recomendar Wolf's Rain, pero veo que ya lo han hecho. Por decir alguna que no he visto recomendada: Psycho Pass. Las dos primeras temporadas me gustaron mucho. Va sobre un futuro distópico donde hay un cuerpo especial de policía que utiliza criminales para cazar otros criminales y resolver casos. Alguna pelea hay, pero nada de peleas eternas, más bien lo tipico que ves en cualquier pelicula o serie policiaca.
woniidanio es mas, dentro de las series con violencia, yo le aconsejaría antes chainsawman, que por detrás tiene un mensaje mucho mas profundo de lo que parece y el personaje no es autista, solo un poco muy tonto
Pues esta me la apunto pa mi. Gracias xD
woniidanio entonces le recomendare Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi que es mas suave...
dororo
baccano
darker than black
devil man
psyco pass
tienen combates pero como fma tienen historias interesantes.
Isolee yo la tengo pendiente, peor todo el mundo que la ha visto dice que por ahora es la hostia, por mucho que dé asco el funcionamiento de las idols japonesas (una Idol no puede tener relaciones de ningún tipo con nadie, una Idol sólo vive por y para sus fans)
Letra del opening (odio su significado, pero amo la canción )
Qué por cierto, hoy he visto este reel, la mejor campaña de profilácticos de la historia
Acabo de caer en otro que no es muy largo, solo dos temporadas. The Promised Neverland. Unos niños que viven en un orfanato, donde todo en principio parece perfecto hasta que los protagonistas descubren la verdad, empiezan a pasar cosas y tratan de escapar.
Isolee No sigo el manga, es del autor de Kaguya sama que es lo más top de lovecom, pero Oshi no Ko no tiene NADA que ver. La premisa hablando de idols y demás la verdad es que no llama, pero en realidad no se puede contar más para no entrar en spoilers. Salvando las distancias, es un anime tipo Death Note, misterio/psicológico con un toque sobrenatural.
Puedes ver el "tono" del opening y te haces una idea
Añadiría que también consideren películas. Por decir una que a mí me encanta, tienes Ghost in the Shell (1995). Peliculón.
Por poner algo diferente, y siempre y cuando os gustasen los recreativos en los 90, echa un ojo a Hi Score Girl. A mi, sorprendentemente, me gustó mucho.
Por lo demás, con las primeras recomendaciones de Monster y Cowboy Bebop vais sobrados para empezar. Lo malo es que luego el 99% de opciones es ir para abajo.
Chany quieren traumada a la pobre y la pareja a la vez.
Psycho Pass (la primera temporada sobre todo)
Ninja Scroll (la película)
The Promised Neverland (sólo la primera temporada, luego puedes dejar de verla)
Full Metal Alchemist: Brotherhood (para mí sigue siendo el mejor anime que se ha hecho en su conjunto)
Dororo (el de 2019)
Sword of the Stranger (es una película animada cojonudamente por Bones e increíblemente buena en general)
Black Lagoon
Shingeki no Kyojin
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Hunter x Hunter
JoJo (cualquiera, son obras maestras)
One Punch Man (la temporada 1)
Chainsaw Man (la única temporada que hay)
JuJutsu Kaisen (igual que el de arriba y con una animación bestial)
Kimetsu no Yaiba (ídem, y con una animación de otro mundo)
Kenshin
Death Note aunque prefiero el manga
Monster prefiero el manga, pero el anime dicen que está bien, yo no lo he visto
Yo creo que en general para verlas en pareja y por vuestra edad presumiblemente, lo que más os va a encajar es Shingeki no Kyojin. Es cruda, tiene personajes lo suficientemente interesantes y un planteamiento también interesante que puede enganchar a todo el mundo. Además, es "anime moderno". Obras como Kenshin tienes que entenderlas dentro de su contexto y de lo que significaron en la época, puedo entender que se hagan más difíciles de digerir a día de hoy por alguien que quiera sentarse a ver algo tipo "juego de tronos" versión anime.
No te recomiendo cosas como Code Geass porque el tema mechas no es para todo el mundo, y otras me las reservo porque el manga es infinitamente superior.
Sylama ¿la filmografía de Hayao Miyazaki? Nausicaa, Porco Rosso, Mononoke, El Viaje de Chihiro.
Dibuguitos xinos.
Algunos animes que me parecen buenos y que no tienen demasiadas cosas que puedan echar atrás a alguien que no ha visto muchos:
Moi_85 Komi Can’t Comunicate si quieres ver como una chica con ansiedad social extrema pelea por tener amigos (me gustó, pero llega un momento que ya me cansó y dejé de verla, pero disfruté lo que vi)
Mejor que esta es Bocchi the Rock.
Moi_85 Beastars, un lobo se enamora de una conejita, y tiene que luchar por vencer su instinto carnívoro que le dice que se la coma
Esta también está bien.
En Japón debe de haber pegado fuerte, porque está todo hijo de vecino haciendo covers, cosplay, bailes en el beat saber, coreografías...
Le echaré un ojo cuando vuelva a ponerme crunchyroll.
Sparkles 3-gatsu no lion
Ay, esta es estupenda también. Que no os eche atrás la temática del Shogi, es solo la excusa.