Rafil MrLobo Esto me ha levantado más hype por el juego que todo el material publicitario oficial de Nintendo
Serizawa Nakelton Pues a priori no me lo parece. Parece un juego mucho más cambiado de lo que yo querría. A mi esto de hacer vehiculos me agrada menos que una evolución un poco más simple de los cachibaches de BOTW. A ver que dicen pero apostaría por un cambio importante para bien o para mal.
Yemeth "Una obra tan excelsa y de una categoría tan absolutamente colosal que supera la cognición humana y se extiende más allá del hipercosmos"
Serizawa Meri CONCLUSIÓN The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no se ha conformado con ser una secuela que simplemente pula y amplíe a su predecesor. Es la culminación de una idea: un título capaz de sorprender y abrumar a partes iguales con cada decisión tomada. Por un lado, ofrece una de las mejores tramas principales de la saga; por el otro, un sinfín de herramientas, posibilidades y novedades que lo convierten en nuestro nuevo lugar favorito para, simplemente, perdernos durante horas. Y todo esto, recogiendo y añadiendo aquello que hizo legendaria a la saga en el pasado. El nivel de ingenio y detalle con el que se han tratado las opciones jugables, misiones (principales y secundarias) y diseño de santuarios y templos es realmente impresionante. Estamos ante un mundo enorme y denso, que se expande en todas direcciones, y que no dejará de impactar al jugador, aunque hayan pasado decenas de horas. Sin duda, este es el juego más grande y ambicioso de Nintendo. Si Tears of the Kingdom no es el Zelda definitivo, es lo más parecido a ello.
Bakuchiku Sheeper Ojalá. Las del antecesor, menos algunas contadas con los dedos de una mano era carnaza. Y en prácticamente todas las recompensas eran roña, un insulto. Es lo que menos me gustó.