bluefields Culminación, sinfín, lleno de posibilidades, ingenio, un mundo que se expande por todas direcciones, impacto al jugador, el más grande de España y Ambiciones, el hogar de los Janeiro.
Sheeper 97 en Metacritic ahora mismo: https://www.metacritic.com/game/switch/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom?ref=hp
Shiroyama Dije 96 por decreto. A ver si acierto. lentejasconchorizo Lo importante es, hay mazmorras de verdad o va a ser como en el primero? Como el primero.
Yemeth Serizawa Un juego te puede parecer una obra maestra incontestable, pero no ser capaz como analista de ver fallos o cosas negativas denota muy poco criterio. El juego perfecto no existe. A ver si sale algún análisis que no sea una flipada grandilocuente. Me interesa mucho eso de que la trama es más importante y que vuelven las mazmorras tochas.
Pervertido_del_Videogame LaForge bueno… tampoco es que tuvieran que trabajar tanto en ese caso, ya por mantener 30frames completamente estables ya tendría ese título.
Queen Serizawa Puntos positivos Todo. Puntos negativos Ninguno. De verdad qué poca profesionalidad, lamentable.
Serizawa Queen Lo están diciendo más o menos todos. Si no se cumple desde luego será digno de estudio xD
Pervertido_del_Videogame Queen La verdad, al menos en este caso, te banco. Seguraemnte el juego esta super genial, pero que no puedan poner alguna pega es muy extraño.
Laolama Queen Al subnormal de Vandal lo tengo pillado. Cada AAA tocho que sale es la nueva revolución del medio. Solo en los dos últimos años ha debido decir lo mismo de Elden Ring, GOW, Horizon 2, TLOU2, Zelda, etc...
Bakuchiku Sheeper Ojalá. Las del antecesor, menos algunas contadas con los dedos de una mano era carnaza. Y en prácticamente todas las recompensas eran roña, un insulto. Es lo que menos me gustó.
Queen Sheeper Lo digo por el análisis, no por el juego. Un medio profesional no puede simplificarlo todo así.
Queen Serizawa Lo están diciendo más o menos todos Pues dilo con dos párrafos, no con una palabra de prepuber. Hablar de las virtudes de tu juego favorito debería ser lo más sencillo del mundo.
Sheeper Queen No es un estudio científico, es un análisis de un videojuego. Poner eso es prácticamente un recurso estilístico para enfatizar lo mucho que le ha gustado y lo que redondo que le parece. Seguramente en el propio análisis comente alguna cosa que se podría mejorar, no creo que realmente quiera decir de manera literal y objetiva que no hay nada mejorable, ni creo que se deba entender así.
LaForge El mayor problema de estas reviews que se han hecho con una mano en la polla es que luego pones tu el juego, y te gusta, evidentemente, pq es un juegaco, pero son una exageración del copón.
LaForge Kset Y espera a Kotaku que esos van enfadaos después de los del BOTW. Menudos desgraciaos que son.
achotoni Kset Ya empezamos, jajajajaj... Un medio que no conocen ni en su casa. XD Me falta el tío gordo ese del sombrero, y Dayo.
amadeus_dark Kset Parece que todavía quedan medios con rigor. Con rigor o que buscan el facil clickbait? Puedo entender que le casquen un 8 incluso si los puntos negativos (que segun he visto los tiene) los consideran más graves que otros, pero un 6? Eso no se lo traga nadie
Memphisto IGN- 10/10 VGC- 10/10 GameSpot- 10/10 Inverse- 10/10 ComicBook- 10/10 Checkpoint- 10/10 CGMagazine- 10/10 Nintendo Life- 10/10 God is a Geek- 10/10 Screen Rant - 10/10 Game Informer- 9.75/10 Digitally Downloaded- 9/10 Pocket Tactics- 10/10 COGconnected- 10/10 Destructoid- 10/10 GamesHub- 10/10 GAMINGbible- 10/10 Metro- 10/10 Meristation- 10/10 Press Start- 10/10 RPG Site- 10/10 Stevivor- 10/10 Telegraph- 10/10 VG247- 10/10 TheSixthAxis- 9/10 Vandal- 10/10
Pervertido_del_Videogame Pervertido_del_Videogame Memphisto Stevivor- 10/10 Me quedo con esta nota, gracias, Mem!
Grogu Memphisto Gracias por la recopilación. Voy a actualizar el primer mensaje. Por otro lado, ¿le cambiamos el título al hilo? Me gustaría ser democrático y poner alguno que os guste.
Aizark-Sholmes Memphisto O han presionado bastante para las notas, o parece que el juego ha salido bastante bien. Ahora lo interesante será ver que les parece a los jugadores.
Bakuchiku Seguramente tengan razón en las valoraciones del juego, pero que los analistas están todo el día venga a pajas a la crema también queda claro.