Bakuchiku Dr_Caligari Pues parece que al analista de Eurogamer le ha cambiado la vida el nuevo Zelda. Vamos, que si no llega a ser por este juego casi que se suicida. También le pasó con el anterior, con TLOU2... le pasa generalmente, está el pobre pendiendo de un hilo. Y lo digo siendo que BOTW y TLOU2 son de mis tres o cuatro juegos favoritos de la gen anterior.
Bakuchiku Laolama Ahí, ahí andan. Yo diría que peor, sí. El de Vandal es un gallolero más prosaico y este otro es más de pajotes a la crema.
CuquitaMia Pues nada parece que se certifica que ha salido peor que el anterior, una lástima, tenia grandes esperanzas que fuera mas y mejor. 83 análisis y 96 de nota.
LaForge CuquitaMia Esto tampoco creo que sea así de primeras, pero el juego de las notas es lo que tiene.
Bakuchiku EchelonSiren yo dije 97. Decepción del año. Yo dije 98. Me piro a leer profusa y mántricamente al de Eurogamer, que estoy yo también pendiendo de un hilo.
Dios El juego es la puta ostia, yo llevo 15 horas o por ahi y todavia no he rascado ni la superficie. Es inmenso.
siedod El análisis de Vandal es una cosa que va a ser recordada durante años como el análisis más fanboy, ridículo e infantil de la historia. Como si hubieran puesto a josevi a analizar el Mario.
Bakuchiku siedod Como si hubieran puesto a josevi a analizar el Mario. Josevi es el hermano tonto desconocido de Mario?
Bakuchiku [desconocido] Tan duro como que me lo voy a jugar a 60 fps con mod de Shrek. Uh lo que ha dicho! Hay que ver lo que son las filias, preferir un orco por encima de un puro elfo de suave piel y cabellos dorados 😏😋