Berti Claro, que ahí cada tele es un mundo, en mi caso esto es lo que hice con una LG OLED G1.
Lo tenía en modo videojuego con el modo de "cuidado de OLED" o algo así, que es un modo que no te deja ajustar nada, lo desactivé y estuve tocando cosas pero tampoco me convencía, así que me puse a cambiar entre los predefinidos y resulta que con el modo standard ya se veía mucho mejor, así que me puse a tocar a partir de ahí.
Toqué un poco de todo, el gamma lo puse en 2.4 por ejemplo, pero las cosas que afectan a los dientes de sierra y nitidez son:
- Nitidez: Esto lo dejé sobre 15 creo.
- Super resolution: Que creo que lo dejé en bajo al final.
- Reduccion de ruido: No noté cambios pero le puse algo por si acaso xD
- Gradación Suave: Que difumina los bordes para que no sean tan duros.
- True Motion: Esto fue lo que más mejoró la experiencia en general. Nunca lo había activado porque alguna vez que lo había probado no me convencía, pero en este caso le va perfecto. Lo que hace es simular un framerate mayor creando frames intermedios, lo puse en "Natural" y la mejora de suavidad en movimiento es evidente al momento, creo que tambien ayuda algo a los dientes de sierra, ya que al estar inventando frames intermedios, esos frames no tendrán los dientes de sierra tan marcados, no lo sé.
Vamos que, experimentando un poco con todo xD. La cuestión es que al final conseguí algo bastante decente en comparación con mi primera partida, para mí ya es suficiente para jugar sin mayores dramas. También a tener en cuenta que uso el mcable y eso ya es una ayuda importante.