Berti Conkers No tengo claro que se pueda decir en presente y con starfield se juegan sin duda que no se diga en pasado lo de que Bethesda hace buenos mundos abiertos, que Skyrim tiene 12 añazos xD
Conkers Berti 😅😅😅😅😅 Ya que todos los mundos abiertos tuvieran esa calidad en contenido principal y secundario y de una forma tan orgánica y compacta. Que no es el mejor juego de Rol de bethesda, pero seguramente si El mejor mundo abierto o de los 2 mejores
Berti Conkers Que no es el mejor juego de Rol de bethesda, pero seguramente si El mejor mundo abierto o de los 2 mejores Fallout 4? Ojo que estoy empezando a dudar que hablemos de juegos distintos xD tu dices el que pone Fallout en la caratula y luego un cuatro con numero?
Conkers Berti 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tio enserio? Si no te gusta el mundo abierto de F4 no te gusta prácticamente ninguno de bethesda xd, sobre todo los de F3 que era muy monotemático o el de new Vegas que primaba el Rol a la exploracion
franja15 ¿Habrá zoofilia? Sería lo que marcaría una diferencia entre este juego y los otros, que ofrece esto. XD
Shoyd Conkers Bethesda es una de las pocas que sabe hacer buenos mundos abiertos Ni de coña. Bethesda sabe hacer buenos mapeados, en todo lo demás son un desastre que tienen que arreglar los modders. Me atrevo a decir que si Ubisoft no hiciera copy&paste con todos sus juegos, en general tendrían mejores mundos abiertos que Bethesda.
Conkers Shoyd el cantidad de misiones secundarias de calidad que tienen los jueg9s de bethesda por el mapa que te salen de forma orgánica no las tiene Ubisoft ni borracha no jodamos.
Shoyd Conkers De calidad? La mayoría son fetch quests quitando contadísimas excepciones, y que tienen impacto 0 en la historia o mundo.
cuantico Con este motor las escenas tienen que ser o la risa o típicos fundidos a negro cuando alguien se va al pilón xD