Memphisto ¿Qué tal para ir con una niña de cinco años y medio?
En mi sesión había unos cuantos niños que más o menos rondaban esa edad (o esa impresión me ha dado a mi), y más allá de un par que se han ido antes de tiempo pues los padres se los han llevado ya que no estaban callados (aunque quizá esos eran algo más pequeños), el resto sin mayor problema. Así que en este sentido bien. Si lo preguntas más por el tema del argumento y tal, no me parece algo que un niño no pueda seguir en absoluto, pero creo que si que habrá cosas que un niño no vaya a entender, como por ejemplo todo el tema de la relación de Miles con sus padres.
No sé, me cuesta decir que no es en absoluto una peli para un niño/a de esa edad, pero tampoco diría que es una peli enfocada 100% al público de esa edad.
Mifune Me tira un poco para atrás lo de parte uno. Es satisfactoria igualmente?
He leído a algunas personas comparando esta peli con Infinity War por el tema del final y tal, y estoy de acuerdo. ¿Son las 2 horas y pico que dura un buen entretenimiento? Si. ¿Son las 2 primeras horas de una peli de 5 horas? También.
A mi el final me ha dejado con ganas de más, y no me he dejado a medias en ese sentido, aunque claro, yo también sabía que esto era una parte uno, a quien le pille por sorpresa entiendo que le pueda joder más.