Me sonaba este hilo y efectivamente había escrito en el. Sigo durmiendo 6-7 horas pero desde hace unas semanas, a veces mas y de calidad. Llevo un par de meses tomando ashwaganda+triptofano y me está sentando como un bendito en calidad de sueño pero especialmente para la ansiedad.
Por si alguien le interesa y muy brevemente, ambos son naturales. La ashwaganda es una raíz de una planta india que lo que hace es bajar el cortisol y el triptófano es un aminoácido que eleva la serotonina (denominada hormona de "la felicidad"). La mejor combinación que me funciona es 600mg de ashwaganda (en 2 tomas de 300mg, 1 de mañana y 1 noche) y 500mg de triptófano (1 sola toma antes de dormir) y he mejorado algo en horas de sueño pero bastante en calidad del mismo y reducción de ansiedad, no sólo a lo largo del día sino también a la hora de despertarme donde el cortisol se me ponía por las nubes. Sus efectos no son inmediatos, pero en un par de semanas se debería notar.
Obviamente los antidepresivos son más rápidos y efectivos pero crean dependencia y esto es lo más natural y efectivo que he encontrado sin ser caro.