Yuzu Una de las multicuentas de Agumon o puede que sea la versión kawaii de Uzumiya. Lo dejo a vuestra imaginación.
Frangon Lemark @Hedamu no has incluido a este hombre azuloscuro test cabron 😂 en el primer reflotes mantuviste tu nick con tu avatar huevo frito y ahora vas a última hora y te cambias Yo tengo curiosidad por saber quiénes son @[borrado] y @MOV_PC_LR , si son expacoteros no les he pillado aún
Hedamu Frangon Ahora le incluyo, caballero. Yo creo que quedan por cazar poquitos, la verdad. O se revelan en otros hilos o ya son muy cantosos 🤣 los pondría por aquí, pero tampoco sé si es de recibo.
Akira En Pacotes era Akira, en Discord Akira, en Reflotes versión 1 Akira y aquí Akira. Espero no confundir a nadie. 😂
DrPingas En Meri era El Sargento Keroro con espacios incluidos. En Pacotes al principio era DrPingas_SgtKeroro, y ya luego se quedó DrPingas xD
Shireth En Meri me hacía llamar Depeche y en Pacotes me conocisteis como IñigoMonpolla. Pero ahora soy Shireth, y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
Hedamu No son suficientes los chistes de nicks de foreros conocidos, por favor. Vais a hacer que Jew Bear muera de una implosión de tanto reírse.