Memphisto SoTheySay La verdad es que lo de tener tomates, pimientos, pepinos, sandías, melones, etc. por la jeta es un lujazo
Mefistofenes Juntacadaveres Yo mañana igual me cojo unas cerezas. Hoy en el Mercadona estaban a 14.90€/Kg. Super económicas. hoy en pillado un cuarto en la frutería, estaba a 2€ el cuarto y encima están verdes 🤦
Kissadicto Mefistofenes El dueño del colmado del barrio tenía también género, pero me ha dao un poco de reparo preguntar. Mañana lo haré.
Frangon Lyn Yo la he comprado en la frutería de los pakis de la esquina. Coño, la frutería de la que yo estaba hablando la llevan chinos. Todo queda en Asia
Lyn Frangon En Valencia hay un pacto entre pakistaníes y chinos. Las fruterías son de los pakis y los bares de los chinos xD. Ojo, los bares de toda, la vida, los dejan igual pero los llevan chinos.
sorrimus Inflación? Qué es eso? Ahora, imagínate lo que supone ese aumento de precios para el parado o para el que no tiene apenas ingresos. Gracias por las cosas chulísimas que haces, Yolanda!
Inkisidor Ya se puede comprar sandía buena a 0,99 el kg de hecho a bajado muchísimo esta semana la fashion que es la marca referencia ya su precio normal es 1,99 kg. Las cerezas acaban de comenzar es normal que estén caras darle unos días más.
Memphisto Inkisidor Siempre que compréis una sandía Fashion acordaros de mí, que la etiqueta la fabricamos en mi empresa
Laolama Lo de las picotas es prohibitivo... Y encima es de las pocas cosas que no puedo sacar del suegro.
wario_F Está todo que comer es casi un lujo...a mi hijo le enca ya la fruta y el otro día la mujer también le compro media sandía y dijo que estaba súper cara...ya mismo solo podremos lo básico para vivir y ni eso...panda de ladrones
Thorn Jack_Burton Venía a decir eso. De toda la vida de pacotes eso se vende en las playas de toda España por un simpático negrito...
AbueloNemesis Por aquí pasa un simpático gitano con una furgoneta vendiendo 3 por 5 euros, cuando le pregunté por la procedencia de tales productos me intentó atropellar.
Memphisto AbueloNemesis Sólo comentarte que por aquí muchas veces hay que hacer guardias por la noche para que no roben las sandías. Ya puedes imaginar quiénes son los que suelen robarlas. Al final son muchas pelas.
Nemesis Por lo que se ve, comer sandía es de ricos, no te estarás volviendo facha?, lo próximo que será, un entrecot de ternera???