Yurx Los eventos principales, y las puestas en escena de las narrativas es de shonen de manual, en parte, y eso de base no tiene que ser malo.
Te puede gustar más o menos (normalmente lo que apesta del 99% de los shonen es contenido). Y igual mucho menos si solo te ves las cinemáticas una tras otra sin jugar al juego (que nose si es el caso) donde, aún que no cuente nada mega importante por su gameplay, separa y raciona las dichas cinemàticas con gameplay y situaciones donde puedes o no pillarle más cariño al cast de protas. Esto último tampoco tiene porque ser bueno.
Sinceramente te digo que la experiencia total con Xeno3 es la de un “shonen” mega disfrutable por su contenido, y si no te sale urticaria en el proceso pues se convierte en GOTY.
Como tenemos por costumbre quedar en casa de uno para cenar, jugar, hacer lan parties y lo que se dé, terminé (terminamos más bien) viendo el juego completo en casa de este señor.
Mi principal queja con la historia del juego es que los personajes, que para mí es la parte más importante en una historia, lo he dicho muchas veces, son demasiado, pero demasiado prototípicos y "de manual". A la historia, en sí, no le voy a pedir mucho más, porque algunas de mis historias favoritas son simples de cojones, pero están resueltas con personajes menos genéricos y eso se nota -me acuerdo especialmente de la escena en la que Noah se topa con el pavo que es como él, pero en versión mala, y junto con la chica, que en ese momento ya cantaba que quería ganar tiempo para que el otro no se los cargara, y la manera en que se resuelve que es que los diálogos no tienen ni pies ni cabeza-.
Aclaro que estoy hablando de la historia eh, de la historia. Del juego en sí no puedo decir nada, porque lo que vi, que es todo, me gustó, aunque yo no haya jugado.