Ventalto Imagina que vas al Starbucks, te cagan en el café, te lo tiran a la cara y te cobran 60 pavos, eso fue deadly premonition 2
Gorbe Ventalto Imagina que vas al Starbucks, te cagan en el café, te lo tiran a la cara y te cobran 60 pavos, eso fue deadly premonition 2 Lo peor es que este tipo te cobraría 10 pavos si le pides un paño para limpiarte.
Xiphias Ahora mismo me gasto 10€ en un puto café de mierda y ahora mismo se los doy a él porque merezca arreglar un juego que lanza roto. :sisi:
Valkyrie Me parece bien, y si el juego presenta el más mínimo fallo que se pueda devolver por producto defectuoso. Yo lo firmo, a ver si así sacan juegos terminados.
Moi_85 Lo que hay que hacer es sacar los juegos pulidos. Antes los juegos offline no necesitaban actualizaciones, ahora te sacan betas que hay que arreglar y ya sólo por eso hay que esperarse a las ediciones completas que además estarán pulidas
albertobat Lo que habría que decirle a ese señor es que la pregunta correcta no es por qué ellos deberían actualizar un juego gratis para arreglarlo, si no por qué deberíamos pagar nosotros por un juego que está roto.
Overseer Si los juegos se parchean no es por gusto, o petición popular. Es porque muchos salen en un estado lamentable, y tienen que arreglarlos. Más cara que espalda el amigo.
LordMembrillo Paga por un juego nuevo y luego paga para que te lo a arreglen Que me coma los huevos que están ricos
Ikemi Pagar por un juego que necesito parches día 1 y 25 actualizaciones para que funcione y que te digan que necesitas pagar por actualizaciones. Que saquen los juegos testeados de salida y se dejen de gilipolleces.
ElCentinela Dar soporte al juego en forma de actualizaciones de mejora y corrección de errores debería ser obligatorio, licencia de uso para lo bueno y para lo malo. Si quiere venderme el juego como tal sin soporte que me de el código fuente