Se filtra el NUEVO SOULS de FROM SOFTWARE y MIYAZAKI? SPELLBOUND
Cojonudo.
No por el enésimo juego de Miyazaki endiosado, sinó porque la fecha de este me permitirá saber cuando sale la tercera parte del Horizon.
- Editado
Es un rumor de 4chan así que no me creo nada.
Ahora un 10 para el que se lo ha inventado porque pintaría chulo el juego.
Druida El filtrador ya clavó varias antes... pero bueno todo puede ser una bonita paja.
Por otro lado el tema magias es lo que menos me gusta jugar de los souls, la run de elden con ellas a medias cambié a mele porque me aburría de tirar rallitos....
Espero que las magias de mele sean tan buenas como se espera de FS.
Ojala un sekiro 2.
Naismith Si hacen un juego basado en el combate con magias no van a hacer las magias con el mismo sistema de combate exacto ni sensaciones ni diseño de magias que la hechicería en los Souls. Al igual que si hacen un juego basado en una katana como único arma -sekiro- no van a hacer que el moveset de la katana y el sistema de combate sea el de dark souls 3 cogiend la uchigatana. Si hacen algo que gira alrededor de las magias lo construirán todo para que los combates y las sensaciones sean similares a las de un souls convencional pero con otro giro.
Naismith Sé lo que son los ataques a distancia en los souls xddd
Pero es obvio como la vida misma que no vas a hacer un juego cuyas animaciones y sistema de combate esté todo basado en los hechizos sin adaptar la totalidad de los enemigos y jefes que encuentras. No va a ser dark souls 3 lanzando vestigios de lecho del caos ni lanzas de cristal, no, y no me hace falta esperarme para verlo, ya lo sé.
Naismith A lo que voy es a que es de recibo que si from hace un souls en el que todos los ataques son magias, obviamente el resto del juego estará configurado en base a ello, empezando por los enemigos, y esas magias serán más ágiles, para poder combinarse con otras acciones, ya que son el núcleo del sistema de combate entero. Al igual que Sekiro con la katana, esto no es que sea aventurarse, es que es así sí o sí xd
Shiroyama Seguramente se juegue similar al resto de Souls, por género, propuesta y todo eso. Y probablemente vuelva a tener los mejores combates -con permiso de Monster Hunter- del género con el mejor diseño de niveles de la industria. Así que sí, juegazo.
El diseño de niveles bueno lo tenía Dark Souls 1 y san seacabó. Y la verdad es que estando Monster Hunter los jefes de Dark Souls siempre me han parecido muy simplones, hasta que hicieron Sekiro.
Anonymous16 El diseño de niveles bueno lo tenía Dark Souls 1 y san seacabó.
Adiós.
You have returned to the torture-chambers
To find peace among the rotting corpses
You have returned to the execution place
To inhale the smell of blood
Death and terror rules the land
We have been spellbound
By the Devil
You have returned to the hidden graves
Only you know about
You have returned to to face your victims
And feel sensation of violence once again