TechNoir Ya habéis posteado muchos que perfectamente podría poner, así que voy a decantarme por: Lo disfruté muchísimo en su época, su fórmula continúa siendo igual de buena a día de hoy y ha tenido muchos imitadores.
ThanCB TechNoir Totalmemte cierto, vaya vicios nos echabamos con mis amigos. Y hoy en dia sería igual de divertido.
irakmata Casius_Claymore este juego es exactamente igual a los de MSX (su parte jugable, se entiende). Perspectiva cenital incluida.
Casius_Claymore irakmata Yo no llegué a jugar esos, pero a este no sé cuántas veces me lo habré pasado. Imagino que el enfoque cinematográfico, el enfrentamiento con Psycho mantis, la vibración del mando, que te leyese la tarjeta de memoria etc entiendo que era todo propio de la versión de Playstation.
irakmata Yemeth Me parece que sigue siendo a dia de hoy un pedazo de plataformas. Obra maestra de Jordan Mechner. Y putísima obra maestra la continuación con el mejor título de la historia, súper evocador.
Isolee ¿Nadie ha dicho el Pong? Mira que me lo esperaba de pole. Los tres primeros que me fliparon fueron Tetris, Arkanoid y La abadía del crimen. No sé cuál es más antiguo.
Hedamu Isolee Arkanoid Creo que le preguntas a un mancebo adolescente viciado a los videojuegos sobre qué es eso o a un jugador de veintipocos con cierto bagaje y no sabría ubicarlo. Manera indiscreta de aludir a su majestuosa edad.
irakmata [desconocido] tenía un control estupendo y un gunplay maravilloso No te pases. No te pases 🤣 Si no podías disparar a nadie a menos que los tuvieses Justo enfrente (cuando aparecían en pantalla) Jugablemente son los juegos de MSX adaptados al momento en que salió el juego. No hay más. Incluso así es muy bueno y tiene ese aire Vieja Escuela por lo que te comento. Incluidas las fases de transición hasta que te viene un boss (o el típico momento que se para el scroll y te salen mil enemigos (escaleras)). En lo que sí era bastante pepino es en lo cinematográfico de la puesta en escena, pero jugable mente (ya sé que salió años más tarde) Splinter Cell se lo come con patatas y al horno.
woniidanio eso me recuerda que el otro dia me pillé el unmetal para xbox, no me imaginaba que estaba en consolas
Bakuchiku Moi_85 Iba a poner lo mismito que usté. Pero esos son los que jugué y con el tiempo adquirí conciencia de que eran obras maestras. Los primeros de los que tengo conciencia en su momento de pensar que son obras maestras son Super Mario Bros y Sonic The Hedgehog.
Moi_85 [desconocido] Por poner uno que no se ha dicho y yo creo que poca gente en general conoce. No lo conocía, y tener esa mezcla de géneros en un juego de la NES es para quitarse el sombrero! 👏 [desconocido] Pero esos son los que jugué y con el tiempo adquirí conciencia de que eran obras maestras. SI no ponemos con las obras maestras que has descubierto primero... en mi caso también sería Tetris 🤣