MonJulpa Un solomillo al Cabrales con patatas me he metido hoy entre pesho y espalda. Con dos jarras. Y ahora algo ligerito para la cena.
Belmont Garbanzos de frasco con salsa de tomate casera. Comodín para cuando no tengo tiempo/no me apetece cocinar. De postre, una manzana.
TechNoir Como ya viene siendo habitual los sábados, tocaba salmón al horno acompañado de patatas, zanahoria, cebolla y pimiento verde, con cúrcuma. Después he añadido cilantro fresco que le da un toque muy bueno.
TechNoir Mira que he buscado antes por si ya había un hilo similar 🤣 @dragonbox abrillanto calvas refloteras. @Anonymous199 no estás solo en tu lucha antiqueso. Cuenta con mi espada.
TechNoir Dejo la cena de hoy. Guacamole: Y tortilla de patata, sin cebolla, claro. Hace muchísimo tiempo que no hacía y comía una. Me he quedado corto de patata y ha salido un poco fina, pero está buena y jugosa, sin estar seca 😋
Bonetrousle TechNoir Y tortilla de patata, sin cebolla, claro. Entonces no es tortilla de patata, es una cosa rara.
EchelonSiren TechNoir Lo único que veo es envidia en los últimos posts. Pues un poco sí. Pinta bien ese guacamole.