Ya lo he estado probando
Aparte de la temporada hay escenarios para aprender
He visto que la pantalla partida permite 2 y 4 jugadores, pero no me deja poner 3, no sé si eso es como se parte la pantalla y sí deja jugar en realidad a 3
Y permite ver los FPS y la resolución, así que os traigo mi Moi Foundry!
Tiene tres modos gráficos: Calidad, Rendimiento y Rendimiento 120, y el juego tiene VRR
En Calidad en XSX va a 4K 30FPS, puede aplicar un 25% de resolución dinámica,va a 30FPS tanto en entornos simples como complejos, no recomiendo nada este modo aunque se vea genial
En Rendimiento en XSX va a 1440p y 120FPS máximo, puede aplicar un 25% de resolución dinámica, va entre 120 y 65FPS, por norma general va a 100FPS en entornos simples y 75FPS en entornos complejos, el modo perfecto para la mayoría (más si no tienes una tele 120Hz), aunque los que quieran fluidez total en este juego tan rápido pues... se queda un pelín corto, en mi caso si no bajase de 100-90 ya sí que me lo dejaría, pero lo que da no me es suficiente, quiero fluidez extrema aquí (normalmente pongo el modo 120 en los juegos que lo permiten)
En Rendimiento 120 tenenmos 120FPS en cualquier momento, escenarios complejos, con neblina por agua, lo que sea, eso sí, la resolución es baja, es 1080, puede aplicar un 25% de resolución dinámica Y la resolución máxima creo que es el 85% de 1080p (por lo que no es un juego 1080p), así que se ve feo.
Como apunte añadir que el AA no brilla mucho, si es que tiene que no lo tengo claro. Y además añadir que posiblemente es el juego más rápido, con más movimiento, que he jugado en mi XSS, por eso pongo el modo 120FPS aunque en realidad el modo Rendimiento (a secas) ya dé un gran rendimiento
Nota: los porcentajes son relativos a la superficie, no a un eje de píxeles
Modo Calidad

Modo Rendimiento

Modo Rendimiento 120