[desconocido] Mira que sabía mientras escribía que me ibas a salir con lo de los gustos porque es que he dado pie para ello y lo he escrito deprisa y como el culo 😅😂.
Es muy difícil partir de fundamentos y criterios establecidos de lo que es una buena y mala narrativa si no es en un ámbito académico, y aun así seguiría siendo discutible (sólo que habría opiniones más autorizadas o valiosas que otras). Y más en los videojuegos. Así que como no soy nadie y yo también me lo pasé en la remasterización hace un par de veranos, permíteme que aunque me equivoque, crea que la narrativa es más que correcta y que sirve eficazmente al propósito del juego, el de establecer uan especie de cuento inocente sobre un pequeño mito fundacional de la cultura pop como es la Leyenda del Héroe del Tiempo, basándome en mis propios criterios.
Es cierto que legendaria también es la percepción de que en el juego hay determinado personaje que habla demasiado y cuando no toca. Pero no sé si es que esto lo corrigieron en la remasterización o qué, pero jugándolo ni me acordé ni pensé ni me percarté de ello, la narrativa me pareció fluida dentro del tono de la historia.