Gorbe Switch en la primera partida, PC en la segunda. Sirve que así se va puliendo más el juego en PC y no tengo que hacer malabares para optimizarlo.
Dr_Caligari Tiene usted todo mi respeto por mostrar que dispone de una copia original del juego. ¿Cómo rinde en Deck?
Ren Yo lo estoy jugando en Yuzu a 1440p con SMAA y FSR entre 30-60fps. Se ve muuuuuy clean, aunque vacío. Espero que mejore el rendimiento, de momento messirve. PD: Tengo el juego comprado, incluso la Switch edicion zelda...
DuraZell En la Switch, que para eso la tengo. Este juego en la OLED debe verse de fábula. Lo peor es cuando lo conecte en la tele...
Gunikopromo cabrones, no estoy jugando en la steam deck, estoy jugando en el Ordenador de sobremesa, parece q estoy jugando en la deck jajajajajajajaja.
Bonetrousle Timeline: https://reflot.es/d/3337-donde-vais-a-jugar-tears-of-the-kingdom-en-la-switch-o-en-emulador/30 Y llevo 2 semanas casi jugándolo en emulador, pero ahora lo hago donde toca, en Switch.
Mister_White Bonetrousle Y llevo 2 semanas casi jugándolo en emulador What? Tan pronto se filtró el juego?