NAFF Flaco favor anunciarlo entonces.
Era una época en la que la prensa estaba día sí y día también preguntándoles por TES VI, así que al final sacaron esa imagen como diciendo "que sí pesados, que lo vamos a hacer".
Que yo creo que fue un error anunciarlo, pero vamos, que como mucho estaba en pre-producción y hasta que terminen Starfield no tiene pinta de que se pongan en serio con él... y veremos si "terminar Starfield" es cuando lo saquen o cuando terminen posibles expansiones y el grueso del estudio sigue con él un añito más.
Sobre la falta de lanzamientos, digo lo de siempre: si lo hacen bien alcanzarán velocidad estable en la próxima generación y en esta seguirán saliendo cosas propias a cuentagotas.
Eso si las cosas van bien, que está por ver: de la lista me dan buenas sensaciones Forza Motorsport que seguro que cumple de lanzamiento, pero el resto... Avowed será un juegazo pero algo tan ambicioso puede hacer que salga lleno de bugs o que se retrase bastante si lo quieren lanzar bien, a Fable no le tengo ninguna fe (cierto es que la saga me parece mala), The Outer Worlds 2 a saber en qué estado está si el grueso de Obsidian está trabajando en Avowed, TES VI veremos si sale antes de que lancen al mercado las sucesoras de Series XS...