El problema principal es que salgan antes de tiempo, no que se anuncien
Aunque es verdad que qué sentido tiene anunciar juegos con CGs mil millones de años antes? (pongamos Dead Island 2, por decir un juego que sí ha terminado bien), sólo consigues que la comunidad se cabree, si no anuncias nada es mejor. Además, si luego se ve que no es una buena idea de juego: se cambia totalmente y no pasa nada
Aunque tampoco es plan de hacer como Hi-Fi Rush, que no dio tiempo a crear hype con el juego, yo creo que lo ideal es anunciarlos cuando están en un estado muy avanzado, puede ser varios años antes si es del tipo que crea mucho hype, pero que se note que ya está encauzado el juego y no necesitas poner una CG. Y o si pones una CG como primer teaser, que sea una CG que sí salga en el juego, no te marques un Elden Ring, y que luego no se tarde mucho en mostrar un trailer en tiempo real
Dicho esto, yo pondría aparte los casos en los que tratan con una IP externa, como Indiana Jones, es muy fácil que la propia IP les obligue a mostrar un mínimo de anuncio para mover más las ganas por la saga
PD: espero de verdad que Micro obligue a sus estudios a partir de ahora que todo juego tiene que estar terminado antes de lanzamiento, vale que es demasiada costumbre en lanzar juegos sin pulir porque venden igual (así nos va...), pero aquí no sólo vendes un juego, vendes tu marca que sí se ve afectada
Aunque si por mi fuese, yo haría que sea ilegal lanzar juegos sin terminar que no se etiqueten como estado alpha o similar, y si lanzas a la venta algo sin terminar y sin etiquetar como tal, que les obliguen a devolver todo el dinero y tener el juego gratis hasta que sea decente, que se lo piensen dos veces antes de timar a la gente