Pues eso, último juego que para vosotros haya sido una sorpresa, un juego del que por el motivo que fuera no esperáseis mucho o que no os esperáseis que fuese tan bueno y que de repente resulta que ha salido más bueno de lo que os pensábais.
También puede ser que os haya sorprendido en un apartado concreto sólo, que no esperáseis que tuviera una jugabilidad tan profunda o una historia tan currada y resulta que en esos apartados os haya sorprendido.
¿Cuál ha sido el último juego que os ha sorprendido? Eso sí, para bien, que os haya sorprendido pero sólo para bien, así dejamos un post positivo y lleno de recomendaciones para los demás.
En mi caso dejo 2:

Me lo esperaba bastante mediocre, como mucho para pasar el rato, que tendría mil defectillos pero que yo lo jugaría simplemente por lo que me gustan los plataformas 3D, pero realmente no, es un gran juego, un arte y unos gráficos bastante chulos, buena variedad de niveles, banda sonora más que decente, buen sistema de progresión y, lo más importante en un plataformas, una jugabilidad y un diseño de niveles más que bueno, la verdad es que salí gratamente sorprendido.
Y con otro juego con el que salí gratamente sorprendido es con mi segundo juego:

Si te dan la premisa de que simplemente vas a ser un pescador que tienes que ir pescando peces en un pequeño archipiélago pues lo normal, y con razón, es que pienses que el juego va a ser una mierda aburrida, pero nada más lejos con Dredge, ya que la jugabilidad es simple pero adictiva y muy bien implementada, los distintos tipos de peces cada uno con su minijuego mantiene la pesca fresca, hay otro montón de cosas que puedes hacer mientras que exploras su pequeño mundo abierto, la mecánica de la noche y el lore lovecraftiano que tiene detrás es interesantísimo, está cojonudamente bien escrito, un sistema de mejoras del barco bastante adictivo... Me sorprendió para bien y también recomendadísimo que queda.
Así que bueno... ¿Último juego que os haya sorprendido a vosotros?