«No hay nada que se pueda decir. Íbamos arriba, sabíamos que podían jugar sucio y eso fue justo lo que pasó. Estoy realmente decepcionado. Yo creo que todo el mundo sabe que merecíamos pasar. La serie cambió con el enfrentamiento del Game 2. Al 100%. Perdimos a dos de nuestros hombres y he jugado lesionado el resto de la serie. ¿Qué más se puede decir?
Es gracioso cómo han controlado la narrativa y la historia. Salieron en la prensa con todas las disculpas. Yo no he recibido ni una disculpa directa de Yabusele. Eso solo demuestra cómo son. Vamos a mantener la cabeza alta y centrarnos en la ABA ahora mismo.
Yo creo que todo el mundo que juega a baloncesto y ha visto los vídeos sabe que el castigo no fue suficientemente duro. Todo el mundo quedó sorprendido de los 5 partidos de suspensión. No estamos jugando en la WWE.
Creo que incluso me habría sentido un poco mejor acerca de la situación si Yabusele hubiera intentado disculparse o hacer algo. Pero lo hicieron a través de los medios. Supongo que la Euroliga tragó con ello y les impuso suspensiones leves»