Intolerable Uf, pues esto sí que no me lo esperaba y no sé qué pensar, estoy con sentimientos encontrados 😅.
Por una parte me apena que Gatwa se vaya tan pronto porque me ha gustado mucho como Doctor, a ver si tienes razón y es sólo temporal, lo que pasa que claro, si es sólo cuestión de 4 especiales a ver cuántos Doctores habremos tenido sólo en 2 años 🤣... Sin contar que a decir verdad no me gusta demasiado la idea de que sean 4 especiales, eso ya lo tuvimos hace poco, sigamos con las temporadas normales.
Después me encanta que regrese Billie Piper, y me gusta que regrese como Doctor, a ver qué hace, aunque por otra parte preferiría que hubiese sido alguien nuevo, esto de traer caras ya conocidas y apelar a la nostalgia está bien, pero DW precisamente es una serie de avanzar, no de anclarse en el pasado... Aún así no puedo evitarlo, me encanta Piper, tengo nostalgia por ella y por lo tanto muchas ganas de verla.
Y es todo como muy apresurado, lo que me hace pensar que quizás ha pasado algo malo detrás de las cámaras, o quizás es que simplemente Gatwa tenga otros compromisos y Piper simplemente le guarde el sitio, que espero que sea ése el caso.
Y para acabar joder, que es esto de soltar una bomba así tan de repente, y encima con la escena ya, un poco de misterio,l por favor, me habría gustado verlo en el capítulo, ahora ya cero sorpresas 😂.