jalabaton Dabbo Tengo eso mismo pero en pequeño, tamaño postal. Me he puesto a buscarlo y no lo encuentro, creo que lo tengo en el pueblo. La próxima vez que vaya lo buscaré.
Mefistofenes Dabbo en new york es muy típico que la gente deje muebles en la acera, lo normal es dejarlos vacíos.
Mezzu Mitiquisimo, pero hazte un favor y vuelve a tirar ese trozo de cartón que se ve a leguas que tiene manchas de dios sabe que por todas partes
Dabbo Mezzu Pero si eso es lo que le da calidad al asunto, como lo requemado de las planchas o el queso derretido de 5 bocatas atrás.
Canelo Y yo ampliando la imagen, para ver si tenías algo denigrante en la vitrina, y no tienes na, ni un dildo XXL, ni restos humanos, ni una foto de Perro xanxe….
Dabbo EchelonSiren no se estabamos hablando de cosas que hemos recogido de la basura y tu has plantado el nuevo Zelda, entendí que decias que tambien era basura xD
Vendrick Justo el otro día cambié el póster más antiguo de mi cuarto y detrás estaba ese, puse el nuevo y volví a dejar ese detrás (detrás del nuevo y dentro del marco)