Ayusmatico No merece la pena una foto guay para el insta a cambio del obvio riesgo de muerte. Qué distancia de caída libre hay?
TechNoir Chany desde que me he reproducido Espero que lo hayas hecho por esporas, si no el que te va a perder el respeto voy a ser yo. Bakuchiku Qué cojones me ha pasado con la edad? Calvicie la llaman.
Chany TechNoir Espero que lo hayas hecho por esporas, si no el que te va a perder el respeto voy a ser yo. Jajajjaa.., es curioso pero lo he hablado con más gente, cuando eres joven y sin descendencia te encantan las montañas rusas y experiencia similares. Con los años unido a que pierdes equilibrio, te da cosa estamparte contra el suelo inútilmente y dejar un huérfano por ello.
Ayusmatico Ostia hemos sido engañados🤣 No es para tanto, pensaba que eran 150 metros o alguna locura semejante xD No lo veo tan arriesgado, pero tampoco me parece una foto tan "guay" con ese truco.
Kirk Ni de coña y el paso de Mahoma ese tampoco, lo más peligroso que cruzado ha sido algo así e iba acojonado 😅
TechNoir Kirk Seguro que lo más peligroso que has hecho en tu vida es escuchar el Senjutsu varias veces y no quedarte sordo como Kevin Shirley.
MetallicA [desconocido] no se como está tomada esa foto, pero la piedra colgante está a casi 1000 metros
will_free achotoni ¿Cuál? Uff muy bueno tiene que ser, a mí ya se me hace excesivo cuando son de 3 horas
Karamazov Tampoco es que haya mucho riesgo, la verdad. En peores situaciones me habré metido escalando, algunas de ellas con conocidos resultados.
Mefistofenes por supuesto. hice el camino del rey antes de la reforma, ahora es una autopista. ANTES DE LA REFORMA: AHORA:
amadeus_dark Yo me subo cuando todos los que han escrito en este hilo antes que yo y los que escriban después de mi hayan estado subidos a la roca durante 24 horas saltando sin parar sobre ella.
Isolee No. Ni me asomé al púlpito de Preikestolen, me voy a subir a un pedrusco sujeto entre las nalgas de un jotun. Me lo miro a distancia mientras sorbo de la pajita de un tetrabrik de latte con leche de almendras.
Casius_Claymore Me haría más gracia saltar desde el lado izquierdo al derecho , así que casi me viene bien la roca esa debajo 😁