Bonetrousle Se equivocó y envió a publicar el esbozo en vez de la definitiva, ¿no? Porque si no no lo entiendo.
Juantxi Pues me da que Frank Miller está pensando que toda esa gente que le está criticando y atacando le puede comer los huevos por debajo del culo...
Bleed82 siedod No, es simplemente que no da más de sí, no es muy diferente a las portadas que hizo del DK3.
Bleed82 Vendrick Lo que has puesto es de Jim Lee. Frank siempre ha tenido un estilo feo y sucio pero con encanto, pero hace ya 20 años que no está para dibujar (y para guionizar como que tampoco).
QuentinTarantiros Vendrick Está perdiendo el toque o lo hace por los loles Los mismo son los años y ya le está llegando algún tipo de deterioro neurológico.
Chiquiza Ostia, que portada mas horripilante. Una pena, a mi siempre me ha gustado el estilo simplista de Miller, pero esto es verdaderamente feo. Que pasa en Marvel para que hayan aprobado algo asi? Vendrick Menudo amo que es Jim Lee.
Memphisto QuentinTarantiros La segunda parte de El Caballero Oscuro tiene 20 años ya y madre mía el dibujo xD