As_I_Die Tampoco te creas que es una opinión tan impopular.... no son pocos los que consideran que Lee no es un buen dibujante al menos en el sentido de la narración, siempre trata de poner a los personajes en las posturas más molonas posibles y se nota que a veces no pega.
A mí si me gusta su estilo pero en determinados cómics, por ejemplo muy de acción como Batman Hush en donde creo que pega perfectamente pero dile tú que te haga por ejemplo otra cosa menos "de película" y no cuaja.
El detalle que pone a veces no significa nada realmente más allá de quedar guay para una portada, mismamente tienes a gente como Bruce Timm que con dos líneas mal contadas es capaz de imprimir más carisma, mejores expresiones y en secuencias de movimiento lo hace mucho mejor como narrador. (Ignoremos el hecho de que es un guarrete y tiene un libro erótico de sus chicas desnudas, que yo lo tengo por cierto xD)
Otro horrible, y me parece muuuucho peor que Lee (que yo diría que es de lo mejores en plan "peliculeros") es Greg Land, a primera vista puede parecer bueno hasta que te das cuenta de que se plagia a sí mismo (incluso dentro del mismo número) y siempre pone a la peña con los brazos abiertos y la boca abierta
Es horrible en todos los sentidos, ni siquiera es un buen narrador dado que solo sabe dibujar 4 o 5 posturas diferentes concretas y se las tiene que apañar para poner siempre a los personajes en esas posturas
De los dibujantes "de pelis" sin duda yo creo que Lee es de los mejores. Otra cosa es que el detalle y la molonidad no lo sea todo y te venga cualquier otro con personajes con cuatro detalles guarros y te supere por todos lados. Mira a Mignola y su Hellboy por ejemplo.
Por resumir mucho Lee es básicamente la versión buena de Liefeld.